1.7K 200 52
                                    

🚨ADVERTENCIA🚨

El siguiente capítulo incluye contenido que puede herir la sensibilidad de algunas personas, absténgase de leer si es alguien delicado.

(Se recomienda discreción)

(Se recomienda discreción)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

第六章
(Capítulo 6)

Después de dormir por casi un día entero, Jiang Cheng y el primer jade fueron llamados a la oficina de Lan QiRen, en donde junto con Lan WangJi y Wei WuXian, decidirán la fecha de la boda.

...

Luego de aquella pequeña reunión y decidir que la boda se efectuaría en una semana, ambos líderes regresaron al Hanshi, a prepararse para el banquete de esa tarde.

...

Para evitar rumores, en torno al apresurado compromiso y matrimonio de Lan XiChen y Jiang WanYin, Lan QiRen tomó la decisión de informar, que aquello se trataba de algo antiguo, tan antiguo, que los padres del loto habían otorgado su bendición mucho antes de morir para que su hijo se casará con el primer jade. Cómo los ancianos habían ayudado a redactar una propuesta de matrimonio años atrás, no tendrían ninguna objeción con lo anterior, ya que para ellos todo era verdad y en aquel entonces la propuesta si había sido enviada y respondida.

Ya estando en el banquete, los líderes fueron bombardeados con cientos de preguntas, pero las que más se repetían eran, "¿Por qué decidieron casarse hasta ahora?"  Y "¿Por qué no hacerlo antes?", A lo que Jiang Cheng respondió —Porque a petición de mis padres, yo no podía casarme hasta cumplir la mayoría de edad...pero en el transcurso de ese tiempo, ocurrieron los acontecimientos que ya todos conocemos, Gusu fue incendiada, Yunmeng atacada, se desató la guerra, perdí a mi familia y mi pequeño sobrino se quedó a mí cargo— el Jiang soltó un suspiro y miró a su sobrino, antes de continuar —Por más estúpido que parezca, en ese entonces, yo le pedí al líder Lan, posponer nuestro matrimonio por tiempo indefinido, ya que yo quería levantar mi secta por mi mismo, sin depender de ningún alfa, quería que reconocieran mi valor y ganarme su respeto por mí, lo cual no hubiese logrado si me hubiera casado... luego, luego estaba mi sobrino, A-Ling me necesitaba, yo no me podía casar sin antes hacer de él un gran líder... y ahora, ahora que lo he logrado, creo que ha llegado el momento de dejar de posponer esto y por fin casarme con el hombre que ha sido tan paciente, como para esperarme por 21 años

Jiang Cheng se giró hacia su amado y se encontró sus ojos, unos hermosos ojos color avellana, que lo miraban con profundo amor y devoción —Te esperaría por mil vidas más, si fuera necesario— aseveró el jade, acercándose al loto.

Al escuchar lo dicho por su prometido, el Jiang sonrió y tomo su mano —No es necesario que esperes tanto, estoy aquí ahora

Los invitados al banquete, no podían evitar sentirse conmovidos, ellos no necesitaban más explicaciones, los líderes podían casarse en ese mismo instante si lo deseaban, a final de cuentas, ya habían esperado demasiado para poder estar juntos.

Calidez de un Frío Invierno (XiCheng)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora