52

128 26 4
                                    

Todos calentaron antes de empezar el entrenamiento, pero había alguien que no estaba de tan buen humor entre los alumnos, Tzuyu parecía molesta.

- Tzuyu hoy tampoco entrenarás.

- Qué? Estoy bien...

- Tu herida en tu abdomen aún no esta curada y tu padre me pidió que te cuidará.

- No soy una niña.

- Habla con tu padre, todos equipo de dos, hoy será pelea con su poderes más fuerte, no importa si salen lastimado aquí están varias enfermera para ayudarlos.

La alta se puso al frente de uno de los chicos que hablaba a sus espaldas y que decía que podía derrotarla con una sola mano.

- Que sucede Tzuyu? No escuchaste lo que dijo la capitana Amber, deberías hacer caso a papi.

- Me da igual lo que digan, creo que escuche decirte que podías derrotarme con una mano.

- Si lo dije y no me retractó pero no quiero meterme en problemas.

- Tienes miedo?

- No, pero no quiero que vayas llorando hacia tu papi.- los compañeros de él se rieron.- Ve a jugar con esa angel, o ya te cansaste de ella? Si es así me la dejas, yo cuidare muy bien de esa sexi angel, sólo imaginaria sin na...- el puño de la pelinegra impacto en su rostro callando de inmediato.

Tzuyu estaba demasiado enojada no solo con lo que decía el chico sino y que también por la cita de la rubia con aquel idiota, el chico intento regresar su golpe pero lo esquivo agachándose, iba a darle un golpe en la mandíbula al alzarse pero el contrario dio un paso hacía atrás y lanzo una patada que dio en su costilla pero no mostró ni un gesto de dolor.

Ambos impactaron su puño pero solo uno salió herido, unos cuantos hueso de la mano del contrario se rompieron haciendo que gritara de dolor pero la alta no se quedo quita iba a atacar pero Amber apareció delante suyo sin poder reaccionar recibió un golpe en su abdomen.

- Mierda....

- Te dije que no pelees hoy.

- Aparta de mi camino, aún no termino con él?

- Oye tengo trabajo que hacer mañana y no quiero estar cansada por discutir o pelear contigo solo porque algo que no tiene que ver con entrenamiento o con los problemas del inframundo te enoje.- Amber esperaba algún golpe pero solo vio a la alta girarse e irse.

- Capitana el rey la llama.

- Voy en camino, ustedes entrenen y cuando terminen de curarte hazlo también.- señalo al chico con los dedos fracturados.- Nora vigila.

- Lo haré.

Miro hacía el castillo en una de las ventanas estaba el Rey pero en segundo desapareció, se dirigió a donde se encontraba.

- Señor me mando a llamar.

- Puedes decirme que paso con Tzuyu? Claramente te pedí que no entrene y lo hice para que la herida en su abdomen se cure pero tu la haz golpeado ahí.

- Lo siento por eso pero creo que es la única forma de mantenerla un poco tranquila, cambiar el enojo por el dolor.

- No la vi mostrar ni un gesto de dolor cuando la golpeaste, segura que Irene no la curo.

- Dijo que tampoco podía cerrar la herida del todo y si ella no muestra un gesto de dolor es porque su madre la entreno para que no lo hiciera.

- Sabes por qué esta enojada?.- al Rey no le gustaba escuchar para nada sobre la que fue su pareja.

Save MeWhere stories live. Discover now