64

121 27 2
                                    

Al día siguiente no fue a Sana y solo fue a por monstruos matando sin piedad, envió de regreso al pájaro mensajero que venía a cada minuto con una carta que decían lo mismo.

"Jeongyeon se esta sintiendo mal, debemos ir a ver como esta la Jeongyeon humana"

Iba a verla para decirle que no estaba de humor para ir, volaba sobre una de las islas y vio a un escuadrón peleando con monstruo así que bajo ahí.

- Señorita Tzuyu...

- Que hace aquí?

- Su turno ya termino, debería descansar.

- Que haces aquí Tzuyu?

Ignoro lo que decían los demás y se fue contra el monstruo, ambas manos estaba llenas de su poder y sin piedad ataco a su enemigo quien se cubria pero eso no impedía que sea lastimado por el impacto.

Rompió los huesos de los brazos del contrario quien dejo de protegerse entonces su puño se hundió en su abdomen atravesándolo.

- Señorita Tzuyu tenga cuidado.

Había otro más que se lanzo hacía ella pero se movió rápido dando una patada en el abdomen y haciendo que aquellas afiladas garras rasgara un poco el dorso de su mano.

Amber vio como aquella chica una vez más había perdido el control y no dudo en ir a atacar al otro monstruo acabando con el de un corte que dio a la mitad de su cuerpo.

- No te pedí tu ayuda....

- Por qué pierdes el control así? Sabes lo peligroso que es eso.

- Qué? Amber estas preocupada por mi? Desde cuando te preocupo?

Empujo a la chica y se fue del lugar, ni matar a ese monstruo logró controlar su enojo.

- Donde has estado todo el día? Vamos al mundo humanos ahora.

No pudo ni hablar cuando ya estaba siendo arrastrada al mundo humano donde se enteraron que Jeongyeon estaba en el hospital por un ataque de asma que le había dado por el pánico de estar rodeada de tantos reporteros.

- Te dije que teníamos que regresar lo más rápido posible porque Jeongyeon angel se estaba sintiendo extraña.

- Sana también tengo cosas que hacer, sabes que no puedo estar todo el día aquí.

- Yo tambien pero dijimos que nos encargaríamos de ellas sin importar lo ocupada que estábamos, si yo no estuviera castigado y pudiera venir aquí no te pediría ayuda.

- Para a ti es fácil decirlo siendo un angel con muchos amigos que tienes para ayudarte, ellos te protegen mientras yo estoy en un infierno enfrentándome a grandes monstruos solo por ser hija de!...- se dio cuenta que estaba gritando así que solo dio un paso atrás y se sentó mirando a Jeongyeon a un lado.

- Lo siento...- se disculpo Sana mirando el suelo.

- No te disculpes, no hiciste nada malo, tienes razón prometimos algo... Lo siento por alzar la voz.

- Esta bien yo tambien estoy siendo muy molesta, se que eres fuerte pero se que también hay monstruos que lo son más que tu y debe ser difícil estar enfrentándote a eso, debe doler mucho....- la alta cubrió el corte en el dorso de su mano aun no se recuperaba del todo de la batalla que tuvo hace unos minutos.- Ire por un café...

Susurró Sana, un poco triste de que Tzuyu no sea sincera con ella, si le dolía le gustaría saber y poder ayudarla pero siempre tenía que mostrar su lado fuerte incluso siendo pareja.

- Deberías ir con ella.

- Por fin despiertas.

- Pensé que iba a morir.

Save MeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora