Han había creado un código, para que alimentarse no destruyera su moral. Cuando necesitaba satisfacer su hambre, daba un paseo por las aldeas humanas, buscando en específico un lugar. Los centros de detención.Una de las ventajas que poseía el peligris era su valiosa habilidad. Lo que solía hacer era 'accidentalmente' chocar o tocar a las personas del lugar para poder saber sus verdaderas intenciones y las acciones que habían cometido para haber acabado allí. Llevárselos era la parte difícil.
Es lo que había hecho con este hombre que dejó frente a Seungmin, luego de buscar en su mente se dió cuenta de que no era más que un simple alcohólico que acosaba a las personas en las calles, nadie lo extrañaría, por lo que Han optó por darle una nueva oportunidad para ser útil.- " ¿Por qué no empezamos con algo fácil? Haz que deje de gritar." Habló Han con una voz seria, estaba en su modo profesor. Se acercó al hombre, quién se removía y trataba de alejarse del peligris pero no podía hacer mucho si estaba amarrado.
Han dirigió su mirada a Seungmin para luego decir.- " Voy a quitarle la venda de la boca." Dijo el peligris.
El castaño se acercó más al hombre aterrorizado y luego asintió.
Cuando Han lo hizo, el hombre no pudo terminar de articular su grito porque se topó con los profundos ojos de Seungmin, se comenzó a sentir extremadamente liviano como si ni si quiera estuviera respirando, trató de resistirse pero no lo consiguió, su mente pasó a estar completamente en blanco en segundos. Su apariencia cambió totalmente también, su histeria había sido reemplazada con una falta de expresión, parecía un robot.
Han se levantó para observar mejor el resultado de lo que había hecho Seungmin. Siempre le sorprendía la magnitud de intensidad que podía tener la habilidad del menor.
Por otro lado el castaño tenía la mirada fija en el hombre, concentrado y sin expresión también.
- " Seungmin." Llamó Han para sacar al menor de su trance.
- " ¿Te sientes bien? ¿Paramos un segundo?" Preguntó preocupado pero el castaño lo miró enseguida, negando rápidamente.
- " No, no, estoy bien, sigamos, ¿Qué hago ahora?" Lo miró decidido a continuar, a Seungmin le gustaba mucho aprender como para detenerse cuando estaban recién empezando, solo estaba algo distraído porque sentía algo extraño en el ambiente. No quiso decir nada porque Han no parecía notarlo, por lo que pensó que tal vez lo estaba imaginando, el hambre lo podía estar haciendo alucinar.
- " Está bien, ¿Por qué no haces que se levante entonces?" Ambos se habían alejado un poco del hombre porque ya estaba más 'calmado' por decirlo de alguna manera.
Seungmin volvió su mirada al sujeto, clavando su intensa mirada en sus ojos perdidos, luego de unos segundos el hombre se comenzó a levantar.
- " Fácil." Comentó el castaño sonriendo, para luego mirar la sonrisa de Han, el peligris no podía ocultar su alegría al ver a Seungmin feliz.
- " Mírate, todo confiado, ¿Quieres intentar algo más difícil?" Dijo cruzandose de brazos el peligris
- " Haz que se acerque a mi." Propuso Han.
- " Eso sigue siendo fácil Han, es solo hacerlo caminar." Lo miró con decepción el castaño.
¿Acaso no creía que podía hacer algo más complicado?- " Bueno, yo lo traje aquí, así que no creo que le agrade la idea de estar cerca de mi." Explicó el peligris para luego mirar al castaño.
Bueno, tal vez Seungmin si lo subestimó.
- " ¿Entonces?"
- " Puedo hacerlo." Habló seguro el castaño.
Mover al humano era fácil pero cuando lo comenzó a acercar a Han su histeria volvió lo que lo hizo más difícil de controlar, pero nada que Seungmin no pudiera controlar, además su orgullo no le permitiría fallar frente al peligris. Se demoró unos minutos pero lo logró
- " Wow, siempre logras impresionarme Seungmin." Dijo Han mientras le sobaba la espalda con orgullo al contrario.
- " ¿Qué tal si ahora intentamos..-"
A pesar de que el peligris había comenzado a hablar de nuevo, el castaño se distrajo por el movimiento de las hojas de un árbol.
Al parecer si tenía razón, había alguien espiandolos desde hace rato.- " ¿Seungmin?" Llamó de nuevo porque el castaño se había distraído, algo que no era usual en él.
- " Nos están observando, hay alguien ahí." Le indicó con la mirada a Han.
El peligris dirigió su mirada al lugar donde señaló Seungmin para encontrarse con unos ojos brillantes escondidos entre las hojas.
¿Era un lobo? Pero no era su lobo, Minho tenía los ojos de distintos colores.
¿Hace cuando había estado ahí? ¿No pensaba en atacarlos? Estaban distraídos podría haberlo hecho, tal vez lo intimidó el hecho de que fueran dos.Iba a decirle a Seungmin que tal vez lo mejor sería buscar otro lugar o seguir la práctica en la mansión, pero el castaño seguía con la mirada fija en los brillantes ojos.
- " Dame un segundo." Habló el castaño para luego correr en la dirección que estaba el lobo, cuando el animal vió que se dirigían hacia él, se limitó a correr.
- " ¡Espera! ¡Seungmin!" Fue lo último que escuchó el castaño antes de salir persiguiendo al lobo.
Al ser el más nuevo de los vampiros de su casa, Seungmin era más rápido que los demás por lo que pensó que atrapar al animal no sería difícil, se dió cuenta luego de algunos minutos que estaba equivocado, el lobo era increíblemente rápido no podía alcanzarlo.
Sin embargo, no parecía ser de la zona porque parecía perdido, luego de un rato se vió atrapado en un callejón sin salida, una pila de troncos le impedía seguir escapando.
El animal bajó sus orejas al verse acorralado, ¿Tenía miedo?
Seungmin solo quería saber que hacía observándolos, no era del tipo que iba por ahí matando animales.
Pero el lobo comenzó a aullar desesperadamente, cosa que le molestó a los oídos al castaño.- " Tranquilo, no quiero hacert-" Su voz fue interrumpida por un gruñido que venía desde atrás de él. Cuando se volteó vio a un gran lobo negro acercándose amenazante hacia él, por lo que comenzó a retroceder, recordó que los lobos suelen viajar en manada y que ahora estaba muy lejos de Han como para pedirle ayuda.
- " ¡Hey!" Llamó el peligris desde atrás del lobo negro.
El animal se volteó para verlo, reconoció al instante la voz del vampiro por lo que solo se limitó a quedarse viéndolo. Han aprovechó la situación para con su velocidad inhumana acercarse a Seungmin, tomarle la mano y llevarselo, juntos salieron rápidamente de ahí.- " ¿En qué estabas pensado Seungmin? Reclamó enojado el peligris.
- " Pudiste salir herido." Terminó de decir, Han quiso creer que Minho no le haría nada a Seungmin pero no conocía al otro lobo.
- " Él nos estaba observando antes, solo quería saber que quería." Se excusó el castaño.
Ya se habían alejado del lugar por lo que Han estaba un poco más calmado. Lo que menos quería era poner a Seungmin en peligro.
- " Pues fue bastante descuidado de tu parte dejar que el humano huyera. " Al distraerse, el castaño perdió la potencia de su habilidad, el vínculo que había creado con la mente del humano se rompió, haciendo que se liberara para huir al bosque, Han prefirió seguir al menor que tratar de buscarlo.
- " Lo sé, lo lamento.." Se disculpó cabizbajo el castaño.
- " Oh, Jisungie, ¿Nos encontramos de nuevo?" Habló una voz conocida desde la distancia.
Oh genial, pensó Han para luego voltearse y ver a Bangchan acompañado de un lobo café con la mirada asesina.
Como lo supuso, sacar a los vampiros una vez, sí sería un problema.
ESTÁS LEYENDO
[ At Midnight ]
RomanceUn mundo donde los licántropos y los vampiros han sido enemigos mortales por generaciones. Pero cuando Minho conoce a Han comienza a cuestionarse todo lo que le han enseñado sobre los vampiros. ¿La relación de dos chicos puede hacer cambiar la riva...