[ Hyunlix ] 1.

1.8K 200 31
                                    


Lo último que recuerdo.. fue el rostro asustado de Jinnie..
Yo.. estaba tan cansado.. pero no quería dejarlo solo.. asi que me esforcé en mantenerme despierto. Cuando mi vista comenzó a nublarse y no lo pude ver más mi corazón se rompió, no importaba cuánto quisiera, mi cuerpo no podía seguir resistiendo.
Fue ahí cuando la última bocanada de oxígeno se escapó de mí.

Luego solo fue oscuridad.

Inmensa y vacía oscuridad.

Ahora yo estaba solo.

°
°
°

La completa oscuridad en la que estaba Felix fue interrumpida por unos desgarradores gritos.

Incontrolables llantos y ruegos de misericordia retumbaban en su cabeza.

¿Qué es esto? ¿Estaba en el infierno?

El pelirrojo estaba tan asustado. No importaba lo mucho que quisiera cubrir sus orejas, no era sufiente, esos gritos.. cada vez su intensidad iba en aumento, romperían su cabeza.

De repente sintió que pudo respirar de nuevo. Abrió sus ojos con miedo mientras dejaba escapar respiros ahogados.

- " ¿Felix? ¡Felix, estás bien!" Dijo sonriente el peligris quién se acercó a él rápidamente cuando lo escuchó respirar.

- " ¿H-han?" El pelirrojo inclinó su cabeza confundido. ¿Dónde estaba? ¿Qué estaba pasando? ¿Por qué estaba aquí? Antes de que pudiera hacerle esas preguntas al peligris los estruendosos gritos volvieron a sus oídos, obligándolo a taparse las orejas con desesperación. Los gritos eran tan desgarradores que los ojos del pecoso no tardaron en llenarse de lágrimas.

- " Dios, para por favor, por favor Detente, tengo mucho miedo." El pelirrojo se estremecía aterrado. Rogaba con su voz temblorosa que los gritos y llantos que escuchaba en su cabeza cesaran pero solo se hacían más fuertes.

El peligris se le quedó viendo confundido y asombrado por el miedo que veía en él. Extendió una de sus manos para intentar calmar al menor.

- " Felix tranquilo.." Quiso decir el mayor pero fue interrumpido.

- " ¡No! No me toques.. por favor, solo haz que pare.. es muy doloroso.." El pelirrojo rápidamente retrocedió para evadir el tacto del peligris, aún tapando sus orejas con miedo.

- " No sé a que te refieres Felix.. por eso, déjame ayudarte.." Lo único que veía Han era un pelirrojo asustado, no comprendía que provocaba su comportamiento aterrado.

Felix sentía que moriría si los gritos no cesaban por lo que sucumbió a lo que decía su cabeza. Buscarlos y detenerlos el mismo.

- " ¡No, espera Felix!-" El peligris intentó detenerlo pero el nuevo vampiro salió con demasiada velocidad y al estar tan cansado se le hizo difícil tratar de alcanzarlo.

°
°
°

El pecoso, ya se estaba mareando, tanto ruido lo había aturdido, sus instintos lo llevaron a seguir un inmenso y grotesco camino de sangre. El peligris lo siguió, llegando junto a él pero al sentir el aroma de la sangre no pudo controlarse, rápidamente se alejó para poder alimentarse, dejando por su cuenta a Felix.
El pobre no había comido en días por cuidarlo.

- " ¡P-POR FAVOR NO, NO, NO, SUELTAME!" Gritaba un chico mientras era arrastrado por un alto pelinegro.

El pelirrojo tenía la mirada algo borrosa pero reconocería esa cabellera en cualquier lugar.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora