48. Entrenamiento

1.5K 249 19
                                    


El ambiente al trabajar estuvo muy silencioso hasta que el castaño entró quejándose.

- " Oh, Binnie, ya volviste. ¿Qué tal te fue?" El nombrado dejó comida en el escritorio de sus dos amigos, asumiendo que ninguno de ellos se había levantado para comer, obviamente acertó porque comenzaron a comer de inmediato.

- " ¿Qué tal te fue?" Imitó la voz de Chan de mala gana.

- " Te voy a golpear Bang. Ya lo sabes." Enojado, se dejó caer en el asiento.

- " Así que... no es Fuerza." Dijo Minho mirándolo mientras comía.

- " No saben cuantas veces lo intenté.. Le di muchas oportunidades pero no podía soportar el peso de las cosas o levantarlas... o moverlas... " Suspiró cansado el castaño.

- " No es por ser mal perdedor, pero ojalá no puedas mañana Chan." Sonrió sarcástico el menor.

El mayor había terminado de comer luego de unos minutos porque moría de hambre, agradecía que el menor se preocupara por ellos o de seguro siempre se les olvidaría comer.

- " ¿Y Jeongin?" Preguntó Chan limpiando su escritorio de los restos de comida.

- "Llegó a acostarse, el pobre quedó exhausto, le dije que descansara el resto del día, se lo merece." El menor se levantó para quitarle las cosas a Chan para él botarlas, cuando el pelinegro terminó hizo lo mismo con él pero al acercarse a Minho notó el parche en su cuello.

- " Minho.... ¿Por qué tienes un parche en el cuello?" El castaño abrió sus ojos como platos y aguantó su respiracion asustado.
- "Oh... Dios.
EL VAMPIRO LO MORDIÓ CHAN TE DIJE, LO VAMOS A PERDER." El castaño rápidamente se fue a esconder atrás del mayor.

- " Bin... eso no es amable." El mayor se volteó para ver al castaño pero Changbin lo sujetó más fuerte y lo acercó para que viera a Minho, este último soltó un suspiro agotado por lo exagerado que era el castaño, quería golpearlo.

- " Minho, ¿Qué te pasó en el cuello? ¿De verdad Han te mordió?" Volvió a mirar al castaño por eso hizo la última pregunta.

¿Este era el resultado de decirles sobre su novio? ¿Preguntas incómodas?

- "¿Tengo que responder?"
Aunque el mayor iba a decir un "no" el menor lo interrumpió con un estruendoso "si"

- " Solo... nos preocupamos por ti." Terminó de decir con una voz calmada el mayor.

- " ¿Preocuparse por mí? Ugh, Han no me atacó, yo se lo pedí.
Dios, donde quedó eso de "es un adulto, sabe lo que hace." Respondió molesto Minho, sus amigos eran unos entrometidos.

- " Ay Chan, nuestro amigo es un masoquista, ¿Qué vamos a hacer? ¿Deberíamos buscarle ayuda?" Bromeó el castaño mientras se apoyaba en el hombro de Chan fingiendo preocupación. El mayor le siguió el juego haciendo una mueca de tristeza.

- " Los odio. Me voy." El pelinegro enojado se levantó rápidamente y se dirigió a la salida.

- " Minho, estamos bromeando~" Su única respuesta fue el portazo de la puerta que dejó a ambos riendo.

- " ¿Nos pasamos?" Habló el mayor mirando a Changbin, quién lo soltó mientras reía y se volvía a sentar.

- " Es Minho enamorado, nunca me cansaré de molestarlo. Será mi venganza personal." Chan también se sentó un segundo mientras reía por el comentario del castaño.

- " ¿Eso significa que veremos a los vampiros más seguido, no es así?" Suspiró agotado porque sabía la respuesta, le dedicó una mirada al mayor para comprobar su respuesta, el contrario se limitó a asentir, por lo que Changbin soltó otro largo quejido.

- " Ya había terminado el trabajo, ¿Vamos a casa? Quiero ver como está Jeongin, tal vez tenga hambre." El mayor se acercó al castaño pero este último se había dejado caer agotado.

- " De verdad quería que fuera Fuerza conmigo... tenía todo planeado... hasta hice un entrenamiento sencillo de principiantes para él..." Dijo con una voz apenada el menor, señalando con su dedo su escritorio.
Chan fue a ver a que se refería, sobre el escritorio vió un papel con muchas anotaciones de ejercicios.
Así que eso era lo que lo había mantenido tan ocupado las noches anteriores.
El mayor no pudo evitar sentirse conmovido, si que se había esforzado mucho, esto debía ser muy importante para él.

- " Sabes... hace mucho no entreno, me vendría bien retomarlo." El contrario se levantó rápidamente para ver a Chan luego de lo que dijo.

- " Así que... si tienes tiempo..." Bangchan lo escuchó levantarse por lo que esbozó una leve sonrisa.

- " ¡Claro que ! ¡Puedo ayudarte, Chan! No te preocupes empezaremos suave para que puedas seguirme el ritmo." Dijo emocionado Changbin poniendo una de sus manos en su hombro.

- " ¡Seremos compañeros de entrenamiento!" Sonrió orgulloso el castaño.

Chan se sintió feliz de haber podido subirle el ánimo a su amigo.

- " Tranquilo anciano, en un mes, estarás como nuevo." Bromeó Changbin.

El mayor hizo una sonrisa sarcástica mientras chaqueaba con su lengua molesto a la par que ambos salían del lugar.
La palabra anciano atravesó totalmente al pobre veintiañero.
Así le pagaba su amigo su amabilidad con chistes sobre su edad.
Solo tenían dos años de diferencia pero aún así siempre era molestado por lo mismo.

Al llegar a la casa de Chan, Jeongin ya se encontraba comiendo junto a Minho, al parecer ya habían resuelto ese pequeño conflicto que habían tenido antes cuando el menor lo delató.

- " Oh, ahí llegaron los bromistas padres del hambriento niño." Se quejó el pelinegro al verlos entrar.

- " Siempre supe que al final yo tendría que cuidarlo por su irresponsabilidad."

- " Si, si, si, ¿Debería morderte como agradecimiento?" Se burló el castaño, el pelinegro reaccionó al instante levantándose para golpearlo pero obviamente fue detenido por el mayor, mientras Changbin no paraba de reír.

- " ¿A caso siempre te vas a esconder detrás de Bangchan? ¡Como te escondes en el nombre de tu grupo, ambos sabemos que soy más fuerte que tú pero no quise entrar a tu estúpido grupo para que no actuaras como un llorón!" Gritó enojado el pelinegro.

Changbin no necesitaba mucho para animarse con una pelea.

- " Ja, ¿Más fuerte que yo? Oh Minho parece que el vampirito te sacó mucha sangre que no te llega al cerebro." Chan comprendió que esta era la parte en la que él se hacía a una lado, si sus amigos iban a discutir como niños, los dejaría.
El mayor abrió la puerta dejando que siguieran su pelea ahí, cuando ambos salieron la cerró quedándose a solas con Jeongin.

- " ¿No deberías salir para impedir que se maten?"

- " Les gusta pelear así, es como si entrenaran, así que no debes preocuparte. ¿Estás listo para mañana?" Preguntó sonriente el mayor mientras afuera se escuchaban gruñidos y sonidos de lobos peleando, que distraían al menor.

- " En un rato iré a separarlos, debo dejar que se calmen primero o una de esas mordidas serán para mí." Chan se levantó y se dispuso a tomar un vaso de agua.

Los lobos eran algo violentos al jugar entre sí, aunque Minho y Changbin estuvieran peleando, eran buenos amigos así que Chan sabía que no se matarían así que los dejó pelear en paz, así ambos se cansaban y él podría descansar.

[ At Midnight ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora