Cap 1: "Primeras impresiones"

644 26 0
                                    

Todo empieza por una primera impresión, así que volvamos a sus épocas en reserva cuando apenas empezaron a conocerse y solo eran compañeros y nada más.

~Narra Zeballos~

Salí de mi casa algo entusiasmado, porque empezaba el entrenamiento en Boca. Hoy es el día en el que se define si me aceptan y conozco a mis nuevos compañeros de equipo.

Sabía que sería complicado, sobre todo en un equipo de alta categoría como es Boca. Llegué a "casa amarilla" y me anuncie para entrar con el auto en el estacionamiento.

Miré el reloj del auto antes de bajar y troté hasta la cancha de entrenamiento porque estaba llegando justo para presentarme con el técnico Battaglia.

Pensamiento: Primer día y ya llego mal de horarios.. que pelotudo que soy..

Escuche como el antes nombrado técnico me llamaba y levante la vista para verlo.

B: Buenos días.. Exequiel Zeballos.. no?

-Si.. un gusto.. - le extendi la mano nervioso y sentí el apretón amistoso para luego recorrer a mis compañeros con la mirada, ellos estaban trotando y pasándose la pelota en grupos de tres o cuatro.

B: Necesito que vayas y te metas en uno de los grupos para poder evaluarte porfavor..

Escuche sus palabras y vi como se alejaba por lo que me acerque, preparado para jugar, a una de las rondas y me presente con todos. Uno de los chicos se mostró mucho más amistoso que el resto aunque todos parecían copados.

- Me llamo Exequiel Zeballos, pero diganme changuito- los mire a todos y para molestar me metí a la ronda y robe la pelota para que me la tratarán de sacar.

A: Vení acá wachin!!- Grito Gaston Avila empezando a perseguirme bastante rápido, para ser sincero tiene más reacción de lo que parecía que tenía.

Paré pisando la pelota y esperé  que se me acercaran para poder demostrarle al técnico, el cual estaba mirando todo, que tenia la capacidad para poder entrar en el Equipo. Solo el chico Vazquez y Avila me persiguieron para tratar de robarme la pelota. Hice pasar a Avila pero al momento de pasar al pibe con la 9 se me hizo mucho más complicado hasta que sentí que trabo la pelota y me caí de cara al suelo.

Pensamiento: Ay la concha de la madre pibe me dolió hasta el orto!

Me senté en el pasto estirando las piernas y me quedé viéndolo con la pelota en sus pies. Se me acercó y me estiro la mano para ayudarme a levantarme.

V: Perdon no quería que te caigas al suelo Exe.. - Me dedico una sonrisa y se fue con la pelota para practicar en el arco.

Esa tarde no fue de las mejores porque como era el más joven de todos ,y uno de los más nuevos, fue una constante prueba para ver si entraba o no.

19:35 hs Bs As.

Terminó el entrenamiento y hace aproximadamente diez minutos que estoy esperando que me digan si quede o no.  Empezo a molestarme un poco estar ahí sentado esperando porque nadie venía a decirme nada.

Ya con el malhumor dejándose ver en mi cara y como veinte minutos después, llego el técnico para decirme que había entrado y que tenia que venir el otro día a las 6 am para entrenar a la par que el resto.

Le agredeci mucho por la oportunidad y después de toda esa tensión me fui a mi casa y entré en silencio recostandome en el sillón porque estaba echo mierda.

~Narra escritor/ra~

Ese día el pibe Zeballos no sabía que empezaría un ciclo de pura felicidad en su vida.

~~~~~~

𝒀 𝒃𝒖𝒆𝒏𝒐 𝒂𝒄𝒂 𝒆𝒍 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒄𝒂𝒑 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒏𝒐𝒗𝒆𝒍𝒂(? 𝑱𝒔𝒋𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒍𝒆𝒔 𝒂𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒂 𝒚 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒅𝒂𝒏 𝒔𝒆𝒈𝒖𝒊𝒓 𝒎𝒊 𝒉𝒊𝒔𝒕𝒐𝒓𝒊𝒂.. <3

𝖴𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗌𝗂ó𝗇|Where stories live. Discover now