Cap 22: "inseparables"

249 18 6
                                    

~Narra escritor/ra~

El primero en levantarse en la casa de Recreo fue Marcos, se vistió y lo despertó a Luis quien en dos minutos ya se habia sentado en la cama frotándose los ojos con ganas de salir a pasear los más rápido posible.

R: oaaa, buen día cabezón ¿como dormiste?

V: bieen, vamos a pasear ya? Me quiero iiirrr

Se levantó y se cambió listo para salir, caminaba un poco rengo ya que pisar le dolía bastante porque le ardía el roze de la lastimadura con las vendas, Rojo solo caminaba a su ritmo con mucha tranquilidad, como Luis había dicho dejó su celular en la casa y Marcos llevó el suyo solo por si pasaba algo.

Siguieron un camino que pasaba por el medio de unos pastos algo largos pero no les importaba mucho la verdad.

Por el otro lado, exe se encontraba en una reposera en la piscina del hotel hacia un rato ya bastante largo, después de que le agarrara calor se metió en el agua y salio fresco, se puso a pensar en Luis y le escribió esperando la respuesta inmediata del otro chico. Esta, como suponemos, nunca llego.

Suspiro profundo al no verlo conectado y se puso los lentes de sol para descansar abajo de la sombrilla.

~Narra vazquez~

Llegamos a un bar cerca del pueblo y entramos a ver que había dentro para tomar, estaba muy bien arreglado para estar en el medio de la nada, Marcos se sentó en una mesa y yo me senté con el. Se puso a usar su teléfono unos minutos mientras nos traían la carta, parecía estar tranquilo pero a la vez tenía cara de estar buscando algo.. me gustaría saber que.

-Que estas buscando tan concentrado vos?

R: Nada por? Estaba leyendo algo disculpa.

Guardo su teléfono y nos pusimos a hablar con tranquilidad hasta que nos trajeron las cartas, la mesera parecía estar encantada con Marcos y a mi me molestaba bastante que lo miren así ya que sabía que le estaban atrás por su físico porque ni siquiera lo conocen.

Pedimos el desayuno, un poco atrasado ya que eran como las 11:55 pero bueno el campeón desayuna a la hora que quiere, no?.

R: luiss.. no queres volver a jugar ya?

- un poco si la verdad jsjs,, igual estoy re bien acá en casa..

R: si veo lo bien que estas jajsja- Marcos hizo referencia a mi pierna toda raspada

-ayy callate si igual eso puede pasar en cualquier lado

R: si bueno tenes razón,

Nos trajeron el desayuno y seguimos con nuestra charla, entre bromas salió el tema de exe y no quise responder al respecto. Había estado recordando una de esas noches en mi departamento, en la que hicimos algo que quizás no deberíamos haber hecho.. considere en contarle pero me pareció inadecuado..

~Narra zeballos~

Me desperté abajo de la sombrilla y con una mano tocándome el hombro con mucha insistencia, me senté y vi sobre los lentes a noelia ahí parada.

-Como te dejaron entrar acá? Y como sabias que estaba acá?

N: hola Exe yo también te quería ver, pedí una habitación y entré como huésped así vamos a estar juntos, vine preparada.

Noelia se sacó la ropa y tenía el bikini puesto debajo, se sentó en una reposera al lado de la mia y me empezó a hablar, yo le respondía y la escuchaba hasta que agarre el celular, vi que Luis no aparecía y suspire escribiéndole que me perdonara por no haberlo llamado.

𝖴𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗌𝗂ó𝗇|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora