Cap 23: "Hay noticias y sospechas, pero no queda paciencia"

188 14 10
                                    

~Narra escritor/ra~

Pasaron dos días desde esas palabras de luis que tanto daban vueltas en la cabeza de Exe, la repetía sin parar dudando de lo que sentía, recordando el episodio de noe y pensando en lo que ella había preguntado con ese tono tan abrumador que lo tenia tan perturbado.

Recuerdo de voz: "Exequiel! Sos gay?!"

Esto resonaba en su cabeza, su voz interior lo intentaba negar, se repetía una y otra vez que no, no podía ser gay, como podía ser posible? Y al instante.. esa voz salvadora y reconfortante cubría los malos pensamientos.

Recuerdo de voz: "Somos inseparables digan lo que digan.. porque nos queremos de verdad.."

Digan lo que digan.. eso le había dicho su, hasta ese momento, mejor amigo. Exe se preguntaba muchas cosas, que no sabía como responderse a sí mismo para estar tranquilo.

18:14 hrs.
Hotel de concentración CABJ.

~Narra Zeballos~

Estar concentrados era algo que solía gustarme, me encantaba estar con mis compañeros por tanto tiempo sin pensar en nada más que no sea fútbol, pero ahora.. solo podía pensar en Luis y en noelia.. necesitaba ayuda, así que decidí acudir al psicólogo del plantel.. hacia unos días habían puesto una psicóloga nueva y quizás ella podría ayudarme con mi conflicto.. tanto con mi familia como con mi dilema mental.

-Querido técnico.. Te molesta si me ausento un poquito a la charla técnica que toca ahora? Pasa que no estoy bien y quiero ir con la psicóloga.. - Hice una sonrisita inocente.

(Almiron): está bien Exe anda tranquilo, después tus compañeros te ponen al tanto.

-Gracias..

Una vez que ya me habían dado el permiso de ausentarme fui directo al consultorio en una de las habitaciones del hotel. Al entrar me recibió una chica, joven, unos 19 supuse yo. Me pidió que me sentara y se presento.

J: Un gusto, soy Jessica la nueva psicóloga. Con que te ayudo?

Sonaba amable.. nose así, demasiado para ser que de verdad lo era, pero uno no puede andar desconfiando de todos.

-Hola jessi, tengo.. un problema.. muy grave y complicado..

J:Tranquilo, acá me podes contar todo porque nada sale ni de mi boca ni del consultorio.

-Bueno.. lo que pasa es que estuve sintiendo cosas por alguien..por un compañero más precisamente, el problema en si no es ese sino que mi mamá trato de imponerme una novia y ahora resulta que ella está loca por decirle a mi mamá que soy gay cuando ni yo se si eso es lo que siento..

Ella se quedó callada viéndome, como si estuviera analizando algo o tratando de asimilarlo, sus ojos verdes esmeralda me juzgaban serios.

J: Por ahí al estar confundido con este compañero hizo que ya no veas a las mujeres como los demás las ven.. no esta mal dudar, uno siempre se está descubriendo. Por ahora trata de concentrarte en tus actividades y trabajar en tus dudas respecto a.. bueno tu sexualidad.

Lo procese por unos segundos, creí entender lo que dijo, por lo menos lo finji y me pare del asiento. Algo en ella me molestaba y me sentía raro de haberle contado así que me fui de ahí.

Cuando llegue al comedor ya no había nadie, pregunte donde estaban a una de las chicas de la limpieza y me dijo que habían ido a la pileta, así que fui directo hasta allá mis amigos me invitaron a que entrara así que me saque las zapatillas y la remera y salte al agua fría.

𝖴𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗌𝗂ó𝗇|Where stories live. Discover now