Cap 11: "El comienzo de la tormenta"

384 23 11
                                    

~Narra escritor/ra~

Sandez tenia un trabajo, defender a sus compañeros, eso hizo pero no precisamente de la forma que debía.

En lugar de negarlo todo dijo de que si ellos estuvieran juntos no tendría porque importarle a nadie, el problema de esto es que ahora todos daban por echo que los chicos si tenían algo escondido.

Parece que esto a los chicos no les preocupaba pero por otra parte vazquez hizo algo que quizás .. no seria lo más conveniente para el.. ya que terminaría provocando un terrible conflicto.

~Narra Zeballos~

Estaba en casa después de ver el desastroso intento de defensa de nuestro compañero.. deje la tele y me puse a tomar mate en el patio de casa.

Todo iba bien hasta que escuché que estaban hablando de Luis y decían que era una primicia por lo que entre rápido a ver que era, no podía pensar con claridad por lo molesto que me puse al ver que estaban grabando a vazquez comiendo con una chica en un restaurante, agarrandole una mano. Esto me hizo sentir un pelotudo por creer en lo que decía.. la noche anterior fue hermosa y ahora estaba con alguien más como si nada, no podía creerlo.

Decidi salir a tomar aire porque al otro día me tocaba de titular con el.. mentiroso de mi "amigo" si lo puedo llamar así..

14:30
Capital, café Starbucks.

- Un frappuccino porfavor.

C: Dale, algo más?

- No, nada más, cuanto es?

C: $550, que nombre le ponemos?

- Exequiel..- Page el café y cuando me lo dieron seguí paseando mientras le daba sorvos ya más tranquilo y medio que me había olvidado de Luis.

Rato después de caminar me di cuenta que el auto quedó lejos y tenia que volver a buscarlo, di la vuelta y volví sobre mis pasos con tranquilidad ya que no tenía más nada que hacer. Llegué al auto y subí arrancando para mi casa así preparaba el bolso para ir a concentrar para el partido,  cuando pare en un semáforo vi a Luis cruzar con aquella chica, agarrados de la mano, unas lágrimas brotaron de mis ojos, puse música y arranque el auto rápido para llegar a mi casa lo antes posible.

Llegue prepare el bolso y cuando llegue a la concentración más a la noche, ahí estaba el hablando con todos como si nada, obviamente que pase sin hablar con nadie y me metí al cuarto, el cual por suerte era solo mio.

Me sonó el celular y al ver quien era respondí sin problema, ya que mientras no fuera Luis estaba bien supuse.

Como le prometí a Marcos salí del cuarto y salude a todos, bueno a casi todos Luis se había ido y cuando volvió no lo salude hice como que me ataba los cordones y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como le prometí a Marcos salí del cuarto y salude a todos, bueno a casi todos Luis se había ido y cuando volvió no lo salude hice como que me ataba los cordones y listo. Por adentro estaba muy triste pero por afuera lo único que mostraba era una cara seria y una postura algo cansada ya que no había dormido bien de llorar.

𝖴𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗌𝗂ó𝗇|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora