Cap 15: "ayuda"

361 20 3
                                    


⚠️Escena un poco más explícita que siempre⚠️

Disfruten este cap y perdónenme por no haber actualizado estos dias¡!

~Narra escritor/ra~

Los chicos estaban bajo el sol jugando a la pelota y charlando, riéndose, pasándola bien en sus primeros días libres.

Zeballos estaba tranquilo o al menos así se lo veía, por el contrario vazquez estaba pensando como decirle que se iria donde su familia y no podrían pasar tiempo juntos esos días libres. Necesitaba un consejo y quien mejor para eso que alguien que siempre hablaba con el Chango en ese momento y durante su pelea.

~Narra Vazquez~

Salí a descansar y entro el Chango a jugar por lo que aproveche mi momento para hablar con Marcos de lo que pasaba y con la esperanza de recibir un consejo por su parte.

Me acerque y me senté al lado suyo, suspire por miedo a que no me pudiera ayudar pero intentar no me costaba nada así que me decidí a hablar.

- Marcos, podemos hablar un rato? Es importante para mi..

R: Sisi esta bien, que paso?

- Mira, yo me voy a santa fe a visitar a mi familia.. y el Chango quería pasar conmigo unos días afuera de lo que es el entrenamiento y eso.. ahora nose como decirle sin que se sienta mal de que no voy a estar con el.

R: u bueno.. esta complicado porque si el ya planeo estar con vos debe estar un toque ilusionado con eso no te parece?

- Si ya se, por eso te vengo a pedir ayuda bldo.. nose que hacer.. a demás el no es el único que va a extrañar al otro pero yo también extraño a mi familia..

R: y si entiendo eso también, la verdad yo creo..

Marcos paro de hablar y cuando  me di vuelta entendí porque, zeballos vino a avisarle que le tocaba jugar y yo suspire mientras el menor se sentaba en el lugar de rojo.

Z: Que pasa con esa cara? Querías jugar vos?- sonrió y puso una mano en mi mejilla.. eso me relajo y decidí que más tarde iba a intentar seguir la charla con Marcos, ahora era mejor disfrutar el tiempo con Exe.

- Nah.. estaba pensando en que.. vos me debes ese momento a solas que nos interrumpieron.. mi amor..~..- dije esto último en tono de burla como el había echo conmigo antes y me acerque más a él rodeando su cintura.

Z: shh todo a su tiempo.. - Paso su mano por mi nuca y me besó por primera vez en un lugar donde no estuviéramos escondidos de los demás, se sintió bien.. eran los besos más sinceros que podría haber recibido nunca..

Me separe un poco y sonreí viéndolo a los ojos, aunque desviaba mi vista a sus húmedos labios cada tanto, ese cálido beso me hizo entender que quizás habría alguna forma en la que pudiera estar con el y con mi familia a la vez.

Después de un rato los chicos me llamaron a jugar y zeballos quedó solo con Rojo charlando, espero que Rojo me ayudara con este problema porque sino, no sabía que iba a hacer.

Después del partido fuimos todos a almorzar y me senté al lado del Chango, del otro lado estaba rojo quien trataba de hablar conmigo pero era imposible y le escribí en una servilleta que viniera a casa a la noche para hablar más tranquilos y me dedique al menor a mi lado, a quien iba a extrañar estos días.

- Que vas a hacer estos días eh? Son bastantes días sin hacer nada..

Z: podríamos ir al gym juntos igual no? Va si queres sino voy solo porque no quiero parar la actividad si te soy sincero.

𝖴𝗇𝗂𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗍𝗋𝖺𝖻𝖺𝗃𝗈 𝗒 𝖾𝗇𝗀𝖺𝗇𝖼𝗁𝖺𝖽𝗈𝗌 𝗉𝗈𝗋 𝗉𝖺𝗌𝗂ó𝗇|Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt