Capitulo 6

410 32 16
                                    

🦋Dudas🦋

Nick Nelson.

Desde que Ben y Charlie había ido a mi casa, todo en mí ha sido un desastre. En especial mi mente. Pienso mucho en situaciones futuras con ellos que tal vez jamás me pasen. Me pongo a pesar en planes para hacer luego con ellos. Todo me recuerda a ellos. ¿Cómo es posible que no salgan de mi mente? Solo llevamos 1 mes conociéndonos de una buena forma (porque conozco a Ban desde hace 2 años), los veo siempre al día siguiente.

Y fue esa salida al cine la que detonó todo, la gota que colmó el vaso, por lo menos con Ben.

Charlie había salido al baño hace un rato, Ben está aun lado de mí y todavía sostenia su mano. Por culpa de ese agarre, perdí la concentración hacia la película. Sus dedos encajaban a la perfección con los míos y su tacto se sentía tranquilo. Sus manos eran suaves, no me importaria seguir de la mano con él por el resto de mis días.

Íbamos en lo último de la película. La había visto ya con mi mamá hace unos días y sabía que venía lo peor. La protagonista grita el nombre de su hermano y es entonces que se apaga la luz donde está.

—Ay no —susurra Ben a un lado mío—, no quiero ver ésto.

Hubo cilencio y luego sentí como algo cae sobre mi hombro izquierdo y como Ben apretaba un poco más mi mano. Me tense un poco en mi lugar, estar viendo una película de terror y que de la nada sientas algo, no es nada agradable.

Tenía que concentrarme en otra cosa. La mano de Ben. La acaricié poquito sabiendo que le aterran las películas de terror, siempre que nuestro grupo de amigos hacia planes de ver una película, él se rehusaba a ver una de terror. Recibió comentarios y apodos ofensivos de parte de nuestros "amigos" pero nunca entraba. Y eso me hizo preguntarme ¿por qué dijo que sí a esta película?

La película se aclaró un poco y logre ver que la cabeza Ben era lo que había caído sobre mi hombro. Solté un suspiro, tranquilo de saber que no era una mano peluda o algo peor. Ben tenía su mano libre tapando sus ojos.

—Ya pasó la escena —le digo en un susurro. Él quita sus manos de poco a poco y se da cuenta de que le dije la verdad.

Voltea su cabeza hacia mí sin despegarla la de mi hombro. Nuestra cercania provoca que nuestras caras queden muy cerca. Mi corazón salta y siento sus palpitaciones por todos lados, como que hace mucha calor de repente.

Ben se da cuenta de lo cerca que estamos y se retira de mí como si fuera agua hirviendo.

—Perdón —dice acercándose un poco para que lo escuchara.

—No te preocupes —le digo.

Quien está preocupado soy yo. Lo que acabo de sentir con Ben no deveria sentirlo, hace días que lo siento, hace días que todo esto me esta consumiendo. Y aunque intento mostrar una sonrisa la mayor parte del tiempo, esto en serio me preocupa. Y eso no es lo peor, no solo me pasa con Ben, también me pasa pasa Charlie.

Empiezo a creer que me gustan.

Pero solo me gustan las mujeres, no me puede gustar un hombre. ¡Menos dos!

"🦋"

Los créditos de la película aparecen ante nuestros ojos y noto que Ben suelta un suspiro.

—No vuelvo a ver una película de terror —dice cerrando los ojos. Suelto su mano y se la lleva a su cara, como si pcupara de eso para tranquilizarse.

PoliamorDove le storie prendono vita. Scoprilo ora