Capítulo 11

315 32 7
                                    

🦋Estar bien🦋

Nick Nelson.

Jamás pensé que llegaría a vivir mi romance, lo veía algo muy lejano o algo imposible. Antes de Ben y Charlie solo había intentado algo con una chica, y no se dio. Creía que eso del amor era algo de otro mundo, como algo imposible, como nieve cayendo en verano. Pero empezar a salir con Ben y Charlie fue como si nevara en verano, algo raro pero hermoso.

Mi mamá me había dicho una vez que estando con ellos era más auténtico, más yo. Eso me había sacado una sonrisa en ese momento, fue antes de darme cuenta que me gustaban. Y ahora, ahora estaba por reunirme con los amigos de Charlie. La verdad estaba algo nervioso, creía que se darían cuenta de que era novio de Charlie y Ben, cosa que no quería, no me sentía listo para decirle al mundo entero que me gustaban los hombres y que tenía dos novios. Era muy complicado, pero lo creía necesario por lo momento.

No era la primera vez que me reunía con ellos, estaba aquella vez del cine, en la que conocí el término poliamor y comencé a sentir algo por Ben. Entré al lugar, era un sitio de bolos, estaba todo adornado con luces de neon de distintos colores y había personas por todos lados. Charlie me había dicho que habían ecogido este lugar porque era algo habitual en ellos y porque en unas semanas Charlie cumplía años e íbamos a pasarla en ese lugar.

Busque a mis novios y sus amigos con la vista, y los encontré, en el penúltimo carril estaban. Vi primero a Ben y Charlie, estaba abrazados y riendo de algo que decía Tao. Recuerdo que Ben había dicho que tener celos en una relación poliamorosa era de lo más normal, y verlos tan juntitos debería de haberme dado celos, pero todo lo contrario, lo único que sentía eran una ganas muy grandes de ir y abrazarlos, que nos quedemos los tres juntos para toda la vida. No me importaba que se besaran enfrente mío porque sabía muy bien que yo también podía besarlos y maldita sea, siempre me moría por hacerlo.

Después de ponerme los zapatos para boliche, caminé esquivando gente, en serio que el lugar estaba lleno. Me vieron antes de llegar, fue Tao quien dio acto de mi precensia y todos voltearon a verme. Ben y Charlie se acercaron corriendo a mí, se veían muy lindos, aún abrazados corrieron para verme.

—Hola, novio nuestro. —Fue Charlie quien lo dijo, me miró con cara traviesas y su voz había salido en un susurro, tal vez para que no lo escucharan.

Sonreí, sentí la cara caliente y miré al suelo. Maldita sea, me iba a morir de ternura. Ben sonrió también, me dio un escalofrío por lo lindo que era.

—Aun no puedo creer que seamos novios los tres —Ben cambio su peso de pie. Sin duda tampoco lo creía, era todo tan subrraeal y tan bonito a la vez.

—Tengo tantas ganas de darles un beso —se formó una sonrisa en mi cara. Soltar esas palabras se sentían como miel muy dulce, creo que no me voy a acostumbrar a ser tan cursi—. Por cierto, Charlie, esa camisa te queda increíble —Ben me sonríe y está por decir algo pero alguien interrumpe.

—¡Qué hacen ahí! —Gritó Tao, quien estaba aún lado de Elle. Ahora que me fijaba, esos dos hacían buena pareja. Ella le sonreía de una forma peculiar, con un brillo que sin duda era solo para su enamorado. Me pregunté si mi sonrisa se veía igual cuando se las dedicaba a Ben y Charlie. Una sonrisa se vuelve más auténtica cuando se trata de las personas que amas—. ¡Vengan a jugar, Charlie, es tu turno!

Ben y Charlie se separan de su abrazo y se ponen a mis lados. No entiendo para qué hasta que pasan sus brazos y se aferran a los míos, haciendo una cadena humana. Caminamos sin soltarnos, mi sonrisa se vuelve aún más grande. Sí, tenía algo de miedo que los amigos de Charlie se dieran cuanta de nuestra peculiar relación, pero también no iba a desperdiciar momento por miedo a la opinión de las personas ¿Así que chiste tiene vivir?

PoliamorWhere stories live. Discover now