Capítulo 13

120 14 2
                                    

🍂Cumpleaños🍂

Charlie Spring

Faltaban aproximadamente treinta minutos para mi cumpleaños.

Me encontraba en mi cama, listo para dormir. Ya era tarde y yo siempre dormía temprano. La cosa es: mis novios me obligaron a quedarme despierto en llamada con ellos hasta las doce, para que ellos fueran los primeros en felicitarme.

—Cuidado te sale el fantasmas de los cumpleaños, Charlie —intentó asustarme Ben, sin nada de éxito. Cree que me asustaría con algo que sin duda lo asustaria a él.

—Cuidado a ti te aparece el fantasma de los idiotas, amor mío —le digo, sin creer que se fuera a asustar. Pero todo lo contrario.

—¿Existe ese fantasma? —La voz de Ben se escuchó ahogada y yo me aguanto la risa en el momento en que Nick me sigue el juego.

—Sí que existe. A mi hermano le apareció hace unos años, y no pudó dormir por unos días.

Nick nos había contado un poco sobre su hermano. Sin duda era un idiota ¿Cómo podía existir alguien así? Le había tomado un odio que no sabía que podía llegar a tener, se me ponía enfrente y el tipo no la contaba nunca.

—Ay dios. Hoy se duerme cobijado de pies a cabeza —Ben se mete entre sus cobijas y desaparece de su pantalla por la oscuridad.

Me río. Nick me sigue. Ben saca la cabeza de las cobijas y también se ríe; dando a demostrar que también nos seguía el juego. Miré la hora: 11:50. Todavía Faltaban diez minutos y yo ya estaba bostezando, creía que no iba a lograrlo.

—¿Sabían ustedes que el semestre que viene va a haber un viaje a algun lugar por la preparatoria? —Nos cuenta Nick y yo asiento con la cabeza.

—Creo que había escuchado que iríamos a París o a otro lugar, no sé —Ben bosteza y aprovecho el momento:

—Ya es muy tarde, ya hay que dormir.

—Nooooo —exclama Ben— todavía no son las doce. Todavía no es tu cumple. Te aguantas.

Suelto un suspiro de rendición y me doy la vuelta en la cama. Aunque ya quiero dormir, está claro que este par de tortolos no me van a dejar hacerlo. Así que me toca resistir unos minutos más.

—¿Cómo te has sentido, Ben? —Pregunto, intentando sacar algun tema de conversación.

—Mucho mejor la verdad, ir con Tory me ha ayudado demasiado, muchísimo la verdad. He aprendido un poco a controlar mis impulsos. Al parecer tengo ansiedad y depresión, aunque la depresión es cilenciosa. Me dejó algunas tareas para hacer yo solo y he logrado sobrellevar todo lo de mi mamá.

—Me alegro que te sientas mucho mejor —le dice Nick—. Estoy feliz de poder ver ese cambio que has tenido, y que sea positivo. Cualquier cosa aquí nos tienes, Ben.

—Muchas gracias, los quiero tanto.

—Y nosotros a ti —le aseguro.

Hay cilencio despues de eso, nos sonreimos de forma boba.

—¿Qué haremos mañana? —Pregunta Nick.

—Pasaremos la mañana juntos y luego iremos al boliche —digo—. Disfrutaremos del día y seremos felices. Amaré cumplir dieciséis porque los tendré a ustedes.

Los siguientes minutos hablamos de cumpleaños pasados. Ben cuenta como fue feliz con sus padres en su último cumpleaños, y que no cree que sea igual el siguiente. Nick dice que en su último cumpleaños su mamá le hizo un pastel casero y solo estuvieron ellos dos; aun así, lo disfrutó demasiado.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 03 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

PoliamorWhere stories live. Discover now