Capítulo 8

418 38 9
                                    

(Antes de que empieces este capítulo, necesitas saber que contiene una escena algo muy explicita sobre casi sexo, pido de favor que sea respetuso/sa en los comentarios y si no te gustan este tipo de escenas, no estas obligado a leerla. Sin más que decir, disfruta de este hermoso capitulo)

🍂Poliamor🍂

Charlie Spring

Seguíamos en la fiesta de Harry y no quería irme, para nada.

Llevaba más de tres horas con Ben y Nick, no paraba de reír. Por dios, amo tanto a estos tortolos.

En estos momentos me encuentro corriendo por todos lados, estamos jugando a una clase de escondite, pero cuando nos encontrábamos teníamos que tocarnos para que valiera. No había forma de rescatarnos, jugábamos hasta que nos encontráramos. Cuando encontraba a alguien y lo tocara, me ayudaba a encontrar al otro.

Yo era quien buscaba e iba detrás de Nick, casi pisandole los talones. De vez en cuando mi hombro chocaba con personas de la fiesta y si podía pedía perdón, la mayoría de veces me valía y seguía corriendo para intentar atrapar a Nick.

El lugar era enorme, había mucho lugar donde esconderse y muy poco espacio para correr. Era muchísimo más rápido corriendo que Nick, por lo tanto, no tarde en agarrar su brazo derecho y hacer que se detenga.

—Dios, estoy exhausto —dije mientras me apoyaba en mis rodillas. Estábamos a mitad de algun pasillo.

—¿Cómo es que eres tan rápido corriendo? —Me dijó él y yo le sonreí de lado— ¿Haz pensado en meterte al aquipo de rugby? —Negué con rapidez mientras fruncia el entrecejo. Me era imposible imaginarme jugando algún deporte, menos rugby.

—Sin duda el rugby no es para mí.

—Podrías intentarlo ¿no?

—Sí, creo que podría —dije no muy convencido.

—Luego hablamos al respecto, encontremos a Ben.

Asentí con la cabeza y empezamos a caminar por el lugar, mi respiración agitada empezó a calmarse de poco a poco y fue cuando dimos vuelta en una esquina que vimos a Ben. Él tardó en darse cuenta que lo habíamos encontrado y cuando nos vio negó con la cabeza.

—¡No he encontrado donde esconderme! —dijó y empezó a correr.

No me fije si Nick venia detrás de mí, solo corrí para atrapar a mi novio; Ben se detuvo antes de siquiera llegar a él. Toque su espalda y dio media vuelta.

—Ya, me rindo —dijo y sonrió sin ninguna otra opción— Si este lugar es tan grande ¿Cómo no encuentro donde esconderme?

—No eres bueno buscando escondites entonces —dijo Nick quien se acercó por detrás de mí.

—Me toca buscar —dijo Ben quien nos miró, Nick y yo corrimos.

Sabía dónde esconderme, volteé la cabeza a Nick y le dije que me siguiera. Lo hizo sin protestar. Nick se quedó atrás cuando me tope con la puerta; mientras me tocaba buscar abrí esta puerta y vi que era perfecta para esconderse.

Entré al cuarto seguido de Nick, era un lugar donde almacenaban cosas. Le señale a Nick un almacen grande donde entrábamos los dos sin problemas. Por suerte estaba vacío. Nos metimos, cuando Nick cerró la puerta nos quedamos a oscuras, prendí el celular para lograr ver algo. Por alguna razón el casillero se me hizo más pequeño, sentí que mi cuerpo estaba muy cerca del de Nick, me puse nervioso de la nada.

PoliamorWhere stories live. Discover now