22.

947 111 13
                                    

El cumpleaños de Jihyo, eso significa una fiesta en su casa con todas nosotras y algunas de sus amigas, será bastante entretenido, eso espero, que yo sepa irá Solar y Moonbyul, si, las cosas con Wheein no terminaron como esperamos, de todas formas será perfecto porque así Chaeryeong conocerá su hija, es demasiado adorable, Hyejoo, es su nombre, demasiado parecía a Moonbyul, sobre todo en la sonrisa, no entiendo como una pequeña bebé de tan solo once meses puede parecerse tanto a alguien.

Desde esa mirada que lanza cuando está enojada hasta la sonrisa cuando está feliz, es una mezcla de ambas en cuanto a su forma de ser pero físicamente Solar parece que desapareció.

Me hace bastante ilusión ver a las demás chicas, sobre todo a Chaeyoung, porque si, ella irá por separado pero por lo que me dijo Jeongyeon se veía feliz, cosa que me relaja y gusta bastante, siento que cuando la vea voy a desmayarme, hace poco la vi, pero no es lo mismo hablar con una psicóloga que estar las dos a solas, no hemos encontrado una oportunidad para estarlo.

Ya sea por la bebé o porque llega alguien y nos interrumpa, cualquier cosa hace que tengamos que separarnos y nunca llegar a un acuerdo para cualquier cosa así que debemos aguantar lo más que podamos, hay que ser fuertes porque si no lo somos acabaremos mal, además de que todo el tiempo que llevamos separadas me ha ayudado a sanar algunas heridas y tratar de pensar en las cosas que hemos pasado.

No es lo mejor del mundo porque todavía tengo el corazón roto por lo que pasó con Seulgi pero se que podremos mejorar eso, tratar de tener confianza en la relación, Joohyun nos ha ayudado bastante con todo, ya dejamos de discutir y cuando hablamos por teléfono por cualquier cosa es corto, conciso y lindo.

Es un gran avance ya que no nos soportabamos, sigo pensando que eso sucedió porque no dejamos un espacio para cada cosa si no que todo lo hicimos rápido, desde la primera vez que nos vimos hemos hecho todo rápido como si tuviéramos prisa y no nos tomamos el tiempo suficiente para conocernos, pensar muy bien en las decisiones que íbamos a tomar, nada.

Todo era a las prisas y si puedo entender que eso sucedía porque no queríamos alargar más nuestro matrimonio pero aún así, debimos esperar un poco más, aún con todo eso no me arrepiento de nada porque se que todo lo que sucedió fue por algo y eso es que a pesar de todo lo que hemos pasado seguimos juntas, por mi parte no he dejado de amarla y pensar en ella ni un solo segundo, siempre queriendo saber cómo se encuentra para poder estar tranquila, necesito escuchar su voz para poder sonreír por las mañanas.

Todos los días tengo un audio de buenos días deseándome lo mejor a mí y a Chaeryeong, eso no era típico de ella, se que por separarnos es que está cambiando tanto y que debió darse cuenta de todo antes, ella sola, porque cuando se dio cuenta que podía perderlo todo por sus actitudes es que cayó en cuenta, aún así, sin importar por qué fue que decidió cambiar, lo importante es que lo está haciendo y me hace demasiado feliz porque aunque no lo diga, estaba segura que si hubiéramos seguido así nuestra relación estaba destinada al fracaso.

Ahora la estoy esperando sentada con la bebé sentada en mis piernas, la quería ver ayer pero estaba ocupada con unas cosas que Sana me pidió porque Dahyun estaba en el trabajo, efectivamente la vi ahí, estaba más ocupada que yo así que la ayude, entonces como ya no tenía nada que hacer en el trabajo, decidí ir con Sana y buscar a la bebé porque quería pasar un rato agradable con mi hija.

Tuve que cancelar la visita porque cuando llegue las dos estábamos muy cansadas y no quería que Chaeyoung llegará para vernos a las dos tratando de hacer nuestro mayor esfuerzo y no dormir, una vez lo hice y me quedé dormida sentada con los ojos abiertos mirando al frente, fue bastante espeluznante para quien me encontró.

Pobre Tzuyu.

— No puedo creer que haya salido tan hermosa —Jihyo está de muy buen humor ¿Como no?. Tiene a Somi vestida como secretaria sexy, la verdad es que si se vistió así sin pensarlo, tiene un lindo estilo de oficina, trato de no reír, es que me gusta molestarlas pero es que están de tan bien humor que prefiero seguir como si no me di cuenta— Con las madres que tiene pensé que sería... —Me mira y aprieta mis mejillas— Bueno ninguna de las dos están mal pero sabes... —Quiere molestarme pero sabe lo que pasó con Chaeyoung por esa razón es que me abrazo tanto cuando llegue.

— Molestame con lo que quieras Chaeyoung y yo estamos mejor —Es su cumpleaños, dejó que se burle de mi todo lo que quiera para luego pegarle directo en la cara, puede que haya mucho frío y que se me estén congelando las manos pero me gustaría pegarle para que deje de pensar tanto en no molestar.

— No sabes cuánto me alegra eso —Suspira y se recuesta en mi hombro— La pequeña Chaeryeong ya no es tan pequeña —Acaricia su mejilla, la bebé se queja.

— Si —Sonrío— El mes que viene cumple un año —Dentro de poco tendría que llevarla al colegio, se que es mucho tiempo el que falta pero es que necesito hacer este drama de madre primeriza, verla correr con los niños o tal vez sentarse y dibujar, puede que sea como su madre, que le encante leer, escuchar música y dibujar, todo un miedo día, a veces no entiendo como alguien capaz de hacer tantas cosas es tan...

Y la veo llegar, no puede estar más guapa y rosita, suspiro y sonrío hasta que me doy cuenta de algo ¡Rosita!, ¿Como que rosita?, la miro, no hay que colapsar es el color que le dije que le quedaría muy bien pero debo calmarme.

— Que no te te vaya a caer la saliva —Ruedo los ojos, se está acercando a mi ¿Por qué estoy tan rígida?, debería demostrarle que todo está bien, que no me pasó nada y que ahora quedé como un palo.

— Buenas noches a mis dos princesas —Carga a Chaeryeong, ahora quiero ir yo, necesito que ella me cargue, también que me bese y si es posible embarace otra vez, sacudo la cabeza eso sí que no, hay cosas que mejor no— Hola amor —Habíamos quedado que el contacto físico tenía que ser cuando ambas personas estuvieran de acuerdo y a mi no me importa que ella no quiera, coloco la mano detrás de su nuca y la acerco para besarla.

Extrañaba tanto hacer eso, creo que llevamos demasiado tiempo separadas y necesitamos estar la una con la otra, es lo que debemos hacer, que ella vaya a mi casa y vivir juntas para toda la vida, nada saldrá mal de eso porque se que podremos lograrlo, tal vez adoptar a un perro.

— Pensé que no querías... —Tapo su boca, no quiero que hable porque cuando lo hace siempre me anda avergonzando.

— Necesitaba hacerlo —La miro a los ojos para que sepa que es de verdad que lo estoy diciendo, nada malo podría pasar porque ahora sí que tenía todo claro.

sex education ; 𝗺𝗶𝗰𝗵𝗮𝗲𝗻𝗴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora