Side storys 03

439 69 5
                                    

Narrador.-

-¿Necesitabas decirme algo antes de que fuera a trabajar?-Cuestionó Outer a Error, ya que lo había parado en la entrada, el moreno asintió.-Verás, el personal para tu zona es un poco...

-¿Un poco...?-Cuestionó no entendiendo lo que decía, hasta que vio detrás de él a cuatro chicos, de los cuales sólo reconocía a Ccino.-¿Hay algo mal con ellos?

Error asintió sin dudar.-"Mal" es una palabra pequeña para describirlos, pero insistieron en trabajar de ese lado.

Outer se preguntaba porque, ya que sólo uno de ellos se veía como el tipo de persona que trabaja con los animales, Error suspiró mientras los hacía pasar adelante.-Killer, Ccino y Dust, de izquierda a derecha.

Los tres saludaron con la mano, con una sonrisa, pero extrañamente sólo el castaño, Ccino, se veía amable al sonreír, los otros dos eran... perturbadores.-D-daré mi esfuerzo para recordarlo, pero, ¿no te faltó uno?

Error desvió la mirada con desgana.-Nigthmare... es el mayor mal de todos. Dejemoslo así, su hermano lo obligó a trabajar aquí y es un amargado, así que arreglátelas. 

-¡Te estoy escuchando, aborto fallido! -Gritó el otro desde atrás, ante lo que su jefe se giró a pararle el dedo medio, y después volvió a ver a Outer, quien ahora estaba desanimado.- Te los cambio por Reaper.

-¿Yo qué?-Preguntó el mencionado mientras los miraba extrañado, estaba hablando con su teléfono en mano, por lo que no les prestaba atención.-Que te vayas a trabajar, dije.

-Sí, sí, ya voy.-Dijo dándose la vuelta y murmurando algo que no escucharon.- No gracias, me quedó a Reaper y Cross, aunque... Dust está en prueba, si no se comporta lo cambiaré.

-Eso ya sirve de algo, supongo.-Afirmó el otro suspirando, dejando sus manos en sus bolsillos. Mientras se giraba a ver a sus nuevos compañeros, sólo esperaba que al menos pudieran trabajar bien.-¿Pueden decirme que les toca? 

-Cocina.-Dijo Ccino alzando una cuchara que tenía en la mano, ya que Error lo había interrumpido mientras preparaba algo.-Y ellos, pues lo demás.

Los otros tres asintieron.-Bien, entonces...

-¡Hola! -Saludó la animada voz de cierto artista, quien entraba por la puerta principal.-Bienvenido, hoy llegas temprano.

Ink asintió, girándose a ver a su amigo, Outer,  con un rostro de desgracia.-Necesito café. ¡Necesito mucho café! 

-¿Eh? -El albino tomó a Outer de los hombros y comenzó a sacudirlo.-¡Dame Café! 

-¡Ya voy, ya voy, cálmate! -Pidió el otro intentando soltarse de su agarre, logrando que lo dejara para irse a conseguir su bebida, llevándose consigo a los otro cuatro.-¿Y a ti qué te pasa? 

Ink miró al moreno con su rostro de desgracia, y Error instintivamente dio un paso hacia atrás.-No dormí haciendo un proyecto y tengo clase en veinte minutos.

||||

Sólo algo corto, se acuerdan de que hay capítulos cortos luego de los largos, ¿verdad? 

Bueno, eso y que estoy practicando para los siguientes capítulos, que probablemente sean mucho más largos, así que los cortos serán la mayoría de este estilo

¿Qué les pareció este capítulo?

Bye, bye! 

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora