Narrador.-
-¡Noot, ya llegué! - Llamó el rubio mientras entraba en casa, la poca respuesta que recibió fue su hermano gruñiendo desde la sala, por lo que con una sonrisa se dirigió para allá. - Perdón por llegar tarde, tenía que pasar por la biblioteca por una tarea.
-¿La biblioteca?, ¿tus maestros viven en el siglo pasado o qué? - Se burló su hermano mientras lo miraba de reojo, Dream solo rio. - Quizá, pero preferían estar seguros de que no saquemos cosas de fuentes no confiables desde que alguien dijo que Freud-
-Con eso es suficiente, no quiero saber. - Lo interrumpió su hermano, cualquier cosa que tuviera que ver con Sigmund Freud era algo que probablemente no quería escuchar. - Noot, sabes que a veces-
-A veces un reloj descompuesto da bien la hora.
Dream suspiró, no iba a ganar. - ¿Y cómo te fue hoy?
-Igual que ayer, nada importante... - Dijo el moreno descuidadamente mientras volvía a ver su teléfono, estaba jugando Pokémon, quizá era para evadir la conflictuada mirada de su hermano. - Ah, por cierto, hay sobras de hoy en la cocina.
Los ojos del rubio se iluminaron al escucharlo, como si olvidara las palabras que había estado apunto de decir. - ¡¿Hay panes rellenos?!
-Tal vez. - Murmuró mientras veía a su hermano correr a la cocina, no es que fuera a admitir que si había de ese postre, el favorito de su gemelo, porque eso podría implicar admitir que especialmente tomaba esos para él. - ¡Vainilla, vainilla, vainilla!
Nightmare rio para si mismo al escucharlo desbordante de alegría, su hermano era un idiota, uno al que quería mucho. - ¡Gashias Moot!
-No hables con la boca llena. - Le recordó rodando los ojos, el moreno a veces pensaba que su hermano de alguna manera, nunca había dejado del todo de ser un niño, a diferencia suya, apenas recordaría lo que era serlo si no fuera por él, ¿quizá Dream vivía la infancia que a él le robaron? Sacudió la cabeza y volvió a centrarse en su juego para dejar de pensar en esas cosas.
Quien sin embargo nunca dejaba de pensar en ese tipo de cosas, era Dream, siempre quería creer que su hermano estaba bien, pero era difícil saberlo. - Oye, Noot...
-¿Hmm?
-... No, no es nada, olvídalo. - Y la verdad era, que tampoco tenía el coraje para preguntarle, no es como si de la nada pudiera preguntarle sobre su trauma, pero era su hermano, ¿no había algo más que pudiera hacer?, ¿qué era bueno para personas posiblemente deprimidas? - Hsssssss.... Uhhhhggg, ¡Dreeeam, ven cierra la cortina, la luz del sol me quema!
El rubio salió de la cocina con un suspiró y un pan aun en su boca, suponiendo que su hermano había decidido cambiarse de posición y por eso ahora la luz lo molestaba.- Voy, voy.
Por suerte, eso le había dado una idea a Dream.
- ¿Sacar a Nightmare por ahí? bueno... no tengo nada que hacer de todas formas, ¡claro, déjamelo a mi Dream! - Aceptó animadamente Ink para alivio de su mejor amigo, quien le dio una sonrisa agradecida. - Soy un experto en lidiar con gruñones oscuros.
El rubio dejo ir una risa. - ¡Muchas gracias Ink, enserio me haces un gran favor!
Ink le sonrió de regreso con confianza, su actividad favorita era molestar a Error... pero molestar a Nightmare estaba en segundo lugar. - Por cierto, ¿no se te hace tarde para ir a clase?
-¿Tarde? - Dream revisó su teléfono para comprobar que de hecho, solo tenía quince minutos para volver a la escuela, por lo que rápidamente se levantó. - ¡Es cierto, lo siento, ya me voy, te veo luego!
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma en el cristal (Afterdeath)
FanfictionReaper es un adulto de veintidós años, que trabaja con sus mejores amigos en una cafetería y no tiene mucho que decir de su vida, trabajar y de vez en cuando pasar tiempo con su hermano menor, eso era todo. Eso era todo hasta el día que se encontró...