Side storys 08

317 24 110
                                    

NOTA: Primero que nada, se supone que en este capítulo habría la aparición de uno de los deseos que prometí tiempo atrás... pero no pude encontrar nada del personaje que me pidieron?????
Era el oc de alguien, y recuerdo que en un inicio me mencionaron en un libro para que lo viera, pero ya no esta la página???? 
Si esa persona esta por aquí, ¿qué hago? 

Narrador.- 

Nightmare estaba teniendo un día de mier... bueno, un mal día, incluso él intentaba darse mejor humor a si mismo, pero definitivamente su día era horrible, y no parecía querer mejorar, debió adivinar que tendría un mal día desde que se levantó más temprano de lo usual gracias a una estúpida pesadilla que le recordaba cosas del pasado que definitivamente estaban mejor enterradas en un rincón oscuro de su mente, y su día simplemente siguió yendo de mal en peor desde allí.

Encontrarse con un grupo de sus compañeros de la universidad mientras iba a dejar a su tonto hermano no ayudo para nada a su mal humor, sobretodo no cuando apenas éste estaba lejos del campo de visión comenzaron a molestarlo, ¡su hermano debía elogiarlo más tarde!, estaba cumpliendo su promesa de no meterse en peleas bastante bien, llevaba al menos un record de 3 años seguidos y pretendía que siguiera así, aunque eso significara que su hermoso rostro ahora tuviera unos cuantos moratones, al menos tuvo suerte de que ninguno de sus lacayos estuviera cerca, porque tener que evitar que ellos se metieran en peleas ya era otro nivel de dificultad, Error los estaba volviendo demasiado desobedientes, ese maldito malcriador de lacayos... 

Los regaños que recibió al llegar al trabajo tampoco ayudaron a su humor, ¡¿cómo se atreve esa chismosa de cuarta a reclamarle algo a él?!, ¿es qué no puede entender su posición claramente más baja que la suya...? Aunque era lo suficientemente humilde como para admitir que se lo merecía un poco por dejarse molestar por personas que no estaban ni cerca de su nivel, eso era cierto, como sea, eso sólo hacía que su día fuera de mal en peor, pero al menos ahora tenía... - Miau.

-Miaaaau. - Escuchó de nuevo mientras sentía a la pequeña criatura peluda rozarse contra sus piernas, su pequeño emperador de la oscuridad reclamaba la atención que completamente merecía por su simplemente existir, y demonios, iba a dársela. - Ven aquí.

El pequeño felino felizmente dejó que lo cargara en brazos, y ambos se dirigieron a otra zona, donde comenzó a jugar con él, después de todo la pequeña criatura seguía siendo un asesino nato que necesitaba drenar todas sus ganas de sangre, y su pequeño juguete peludo era perfecto para ello, siempre que Nightmare se encargara de moverlo para que lo persiguiera. Jugar con Shady de hecho, le subió un poco el animó. - ¿Q-qué es lo que...?

Escuchó una voz preocupada detrás suyo, y apenas levantó su vista un poco, pudo ver la claramente asustada mirada de cierto joven de cabello castaño, casi parecía temblar un poco, podía entender la sorpresa, pero no era para tanto, sobretodo no era tanto como para que empezará a temblar. - ¿Hmm...?

Ccino lo miraba fijamente, sus pupilas se hacían pequeñas, y se escondían detrás de largos mechones de su cabello que comenzaban a cubrirle el rostro, su mirada parecía aterrada, Nightmare volvió a bajar la mirada, para no verlo, porque esa expresión le daba sentimientos conflictuados y no le agradaba, definitivamente no. - Y-yo... 

El cocinero intentó articular alguna frase, pero sus palabras temblaban y también lo hacían sus piernas mientras corría a algún lugar, antes de que el otro pudiera pensar en que decirle, porque maldita sea, es terrible para estas cosas, el que heredo esa sensibilidad fue el estúpido foco de azúcar que tiene por hermano, no él, como sea, no tenía que preocuparse por eso ahora, ¿verdad?, ya se había ido... suspiró, intentando sacudirse de encima la extraña culpa que se apilaba encima de él. Entonces, fue devuelto a la realidad por un arañazo de parte de su gato. - ¡Auch!

-¡Miaaaauuu! - La pequeña criatura de la oscuridad le maulló, en un tonó tan alto como sus pequeños pulmones le permitían, y bueno, debía admitir que se lo merecía, no le estaba dando la atención que el pequeño claramente tenía que recibir. - Ya entendí, ya entendí.

Mientras se agachaba para tomar al pequeño animalito entre sus brazos, escuchó la fuerte respiración de alguien delante de él, y al levantar la mirada una vez más, noto que se trataba del mismo joven que acababa de correr, y quien había vuelto de la misma manera. - Eh...

Ccino no dijo nada, y simplemente se sentó al lado suyo mientras sostenía la mochila de primeros auxilios, el moreno pensó en que podía tratar con sus heridas él solo, podía estar de año sabático, pero seguía teniendo tres años de estudio en medicina, sin embargo, se encontraba más bien ocupado prestandole atención a su gato. - Esto... ¿puedes agacharte un poco?

Nightmare lo considero por un momento, desvío la mirada un segundo, pero finalmente hizo lo que le pedía, mientras seguía jugando con el emperador de las sombras. - ¿Así esta bien?

Ccino asintió. - Dime si arde, ¿vale?

-Mhm... - Nightmare sabía que no debía arder, al menos no mucho, sobretodo no cuando el castaño parecía curar las heridas con extremo cuidado y precisión. - ¿P-puedo preguntar que paso?

El azabache chasqueo la lengua,¡ya había conseguido que se le olvidara, carajo!, y sin embargo... no fue capaz de molestarse con el chico, ni siquiera un poco, cosa que no entendía, porque si se tratara de cualquier otra persona, definitivamente les hubiera dirigido su ira, y aun así, no se encontraba capaz de hacerlo contra él, seguro era la cara de lastima que tenía. - Unos viejos compañeros de clase, no diría que les agrado mucho.

- ... ¿tanto les desagradas? - Preguntó, mirando a uno de los cortes en su mejilla,  Nightmare en realidad no tenía idea como se lo habían hecho, no vio que tuvieran algo que causara ese tipo de herida, pero realmente daba igual. - ¿Es aparente? 

- Bastante... - Admitió, mientras finalmente comenzaba a cubrir la herida con algo de gaza, no era muy grande, pero si había sangrado, así que era lo mejor, aun así, la forma en que el castaño lo hacía, le generaba curiosidad, porque por su movimiento parecía temer que un mal movimiento fuera a hacerle daño. - Te hicieron mucho daño...

Nightmare rodó los ojos, tenía muchos motivos para no haberse defendido de ellos aparte de cubrirse, se lo prometió a su hermano, y a sus lacayos... y a si mismo. - Va en contra de mis principios atacar a los que son más débiles que yo.

Ccino lo miró fijamente por un segundo, antes de finalmente empezar a reír, y aunque el moreno no entendía porque era eso lo que finalmente lo sacó de su aparente trance,  podía ignorar la razón si con eso el otro parecía finalmente mejor. 

|||

Escribir desde el punto de vista de Nightmare es una de las cosas más divertidas que jamás he hecho KJDSHKAJDHAKDAS :D
Es como escribir a Error, pero con la libertad de ser más malvado(?) (Noot es un mAMÓ-)

En otras notas, ¿cuál creen que sea el pasado de Nightmare?, debo ser honesta y decir que es más dramático y traumatico de lo que pueden pensar a primera vista, y eso se debe a que, a diferencia del resto de personajes, Night técnicamente ya "termino" su historia, él maduro de todo lo que le pasó antes aunque eso lo convirtió en la persona que es ahora, más o menos a eso me refiero, pero aun así, es un pasado que todos menos Ccino conocen, así que veremos que ocurrirá mientras tanto él como ustedes lo descubren :D

Además de eso, ¿alguna idea de porque la reacción del cafechino? 👀

Edit: Capítulo solo para celebrar el aniversario de Undertale :D

Bye, adieu!

Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora