Capítulo diecisieteeeeeeee

297 39 66
                                    

Narrador.-

Estaban apunto de pasar por una esquina justo antes de llegar a donde Dust estaría esperando, sin embargo, un gato negro que se atravesó en su camino y llamó la atención de Reaper. - Ahora esto me da un mal presentimiento.

-Definitivamente es un mal presagio. - Afirmó Geno con una mirada conflictuada, ante lo que el de capucha lo miró extrañado. -Ah, ¿esa si te la sabes? 

-Los gatos negros son acompañantes de todo lo que no pertenece a la luz, no son un buen presagio pues los siguen cosas terribles. - Explicó, con cierta seriedad en el rostro, una que Reaper realmente no compartía. - Bueno, mi abuela decía que si los alimentas se llevan el mal con ellos, así que dame un segundo.

-¿Alimentar...? - El espectro lo miró confuso, mientras de su bolsillo de la chaqueta Reaper sacaba una pequeña bolsita de alimento para gatos, el cual realmente cargaba porque conociendo a Dust, querría pararse a cuidar de cualquier gato que vieran por la calle. - Dame un momento, solo voy a seguir a un gato negro a un callejón, ¿qué es lo peor que puede pasar?

-¡Qué te lance una maldición su dueño! - Exclamó el príncipe con un claro tono preocupado, pero Reaper rodó los ojos e hizo una seña con su mano, para que viera que no pasaba nada, aunque aun escuchaba sus quejas de fondo mientras lo seguía. - Gatito, gatito, gatito.

Comenzó a llamar al pequeño felino y entonces escuchó una respuesta pequeña, un agudo sonido. - Ahí estás, toma, ven... 

El gato siguió caminando más adentro en el callejón y Reaper lo siguió pese a las quejas que se oían desde detrás suyo, las cuales dejó de escuchar cuando el gato finalmente paró, se preguntó que tan dentro había ido entonces, pero el ronroneo de un gatito agradecido lo distrajo. - Awww, que lindo, te llevaría a casa si no tuviera que lidiar ya con alguien con complejo de gato.

El gato no dijo nada más y simplemente empezó a comer, con lo cual tras acariciar su cabeza, Reaper se giró decidido a irse de regreso, pero... pensó que se había equivocado de la esquina por donde vino porque ahora el lugar se veía totalmente diferente, como sacado de un libro ilustrado, y ya no parecía estar afuera en la ciudad, era como si hubiera entrado en algún edificio decorado por accidente.- ¿Qué dem...? 

Se talló los ojos y dio pasos hacía atrás, de nuevo al callejón, donde el gatito aun comía tranquilamente, pero al voltear de nuevo hacía afuera el lugar seguía igual, y para peor... tampoco veía a Geno en ninguna parte, eso, eso fue lo que hizo que comenzará a entrar en pánico, ¿cómo podía haberse perdido en un callejón de solo dos salidas?

Intentó respirar profundo y calmarse, lo cual por suerte le ayudó a escuchar unas voces cercanas, que hablaban de una manera que le sonaba familiar. - ¿Estáis seguros de este plan?, con mi  hermano fuera no suena correcto...

-No os preocupéis su majestad, ¡seguro que vuestro hermano se alegra de la sorpresa!

-Como vuestro amigo dice, shall we begin now Goth? - A Reaper le confundió por un momento que una de las voces hablara en inglés, pero intentó no distraerse mucho por ello.

|||

En fin, ¿qué otras cosas creen que Reaper se encuentre en este nuevo viaje en el que han intercambiado de l-

JKASDHAKJDA, PERDÓN, PERDÓNASLDJAKDLJ-

Ya, ya, como sea, si están viendo esto el sábado, quiere decir que YO escribí este capítulo para el april fools, como sea, si es después, significa que no lo siento por lo que sea que sea que Apple les haya hecho pasar :D, después de todo lo que alguien más escribe no esta en mi jurisdicción asldhaskjda

Anyway, ¡no es canon, en lo absoluto!, solo fue una idea divertida que tuve por ahí, así que ignoren por completo esto y esperen al capitulo normal el lunes, ¿algo que decir tho?

Bye, bye!


Un fantasma en el cristal (Afterdeath)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora