Narrador.-
-¿Llaves?
-Aquí.
-¿Brujería?
-En mi bolsillo. - El azabache sonrió al escuchar el apodo que le tenía a su celular. - ¿Cartera?
-En el bolsillo de mi sudadera.
-Todo listo entonces. - Afirmó el espectro, con una sonrisa orgullosa, ahora cada que salían, Geno se aseguraba de que recordara llevar todo, porque tenía una tendencia a olvidarse al menos una cosa. - Entonces, ¿nos vamos?
-Hmm... ¡ah, espera! - Geno se vio pensativo antes de correr a la cocina, aunque volvió en un segundo, traía consigo la bolsa que usaba para las compras, era una de tela con un dibujo de un ajolote. - Oh, cierto, gracias.
-¿Qué harías sin mi?
-¿Regresar unas tres veces a casa cada que salgo? - Bromeo, y ambos rieron mientras salían de casa.
La luz del mediodía se reflejaba cálidamente a través de las hojas pocas de los arboles, que la cubrían dejando solo la sombra de algunas vagas figuras, y aunque el sol en su mayor punto hacía que el día se sintiera un poco cálido, ya que estaban entrando el invierno no tenía quejas, realmente había sido una buena idea salir a dar una caminata luego de la comida, tenían algunas cosas que hacer pero en general, era más para relajarse, y le gustaba sobretodo porque aunque era un día libre, no había mucha gente afuera, quizá porque estaban en una zona menos habitada, eso le quitaba el problema de tener su teléfono en la mano, aunque realmente no estaban hablando mucho, el silencio alrededor de ambos, apenas interrumpido por la brisa llevándose las hojas que caían de algunos arboles y el lejano ruido de la ciudad, era bastante agradable, tanto que no prestaba mucha atención a si mismo.
-¿Qué canción es esa?
-¿Hmm?
Reaper se giró a verlo algo confundido. - La canción que estabas tarareando.
-Ah, eso... - La verdad, no se había dado cuenta hasta ahora, pero era cierto que estaba tarareando una canción mientras caminaban. - Se llama "Kibou no uta", podemos escucharla más tarde, ah, si, esta en japonés pero hay versiones en otros idiomas, se traduce como "Canción de la esperanza" si no me falla mi japonés.
-... aunque me gusta como suena cuando la haces sonar tú. - Murmuró el espectro, mientras desviaba la mirada. - ¿Dijiste algo?
-N-no... nada. - Reaper alzó los hombros, quizá solo estaba oyendo cosas, y ahora que caía en cuenta, ¡Geno no conocía la maravilla que era Dragon ball!, la mayoría de personas crecen viéndolo, pero hasta ahora no había pensado que Geno obviamente no lo habría hecho, quizá debería mostrárselo después, pero... le preocupaba que lo fuera asustar como a su abuelita en su tiempo, diciendo que era satánico, aunque antes de que siguiera pensando en eso, notó que habían llegado a la tienda, comprarían las cosas para la cena de una vez, Reaper había pensando en mostrarle la maravilla que es la pizza, pero para eso, primero tenía que comprobar si podía encontrar los ingredientes para encontrarlos él mismo o si tendría que pedir una. Al entrar, sí que sacó su teléfono. - Hey, su majestad.
-¿Si?
-Ahora tengo la duda, ¿alguna vez probaste comida de otros países?, ya sabes, sazonada y eso... - Repentinamente, le preocupaba pensar que la comida podría hacerlo enfermarse, ¿podría enfermarse si sabía de la posibilidad?, ¿o pasaría simplemente como reacción natural?, no tenía idea, y aunque su yo científico le rogaba por descubrirlo, no estaba seguro de que haría si de hecho se enfermaba, no es como si pudiera llevarlo al doctor, así que tendría que pasar de esa oportunidad. - Ah... sí, creo que probe algo, solían traerme todo tipo de cosas raras, especialmente del reino de Italia, todo tenía tomate.
ESTÁS LEYENDO
Un fantasma en el cristal (Afterdeath)
FanfictionReaper es un adulto de veintidós años, que trabaja con sus mejores amigos en una cafetería y no tiene mucho que decir de su vida, trabajar y de vez en cuando pasar tiempo con su hermano menor, eso era todo. Eso era todo hasta el día que se encontró...