v. veterinary school

774 95 13
                                    













capítulo cinco,
( veterinary school )

capítulo cinco,( veterinary school )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













               OBSERVANDO EL PAISAJE PASAR A TRAVÉS DE LA VENTANILLA del auto, Jonah no podía hacer otra cosa más que pensar en su hermana y en Hunter, ambos aislados en el bloque de celdas A con Glenn, Sasha y algunos otros, deseando que el maldito auto fuera a mayor velocidad y volvieran en cuanto antes a la prisión, pero Daryl manejaba y sabía que debía estar igual de intranquilo que él con Blair aislada.

Había sido capaz de despedirse de Blair en la antigua sala de visitas de la prisión, a través de un cristal y usando un teléfono para poder oírse. Su estado había empeorado notablemente desde que Daryl la había visto, lo que por razonas obvias no le había comentado, más se encontraba lo suficientemente bien como para mantenerse de pie y ayudando a Hunter, Glenn y a quién lo necesitara.

Resultaba algo ironico como sus vidas se encontraban siempre al borde de la muerte, donde un movimiento en falso era lo único que bastaba para que todo acabara. No podían darse un respiro que enseguida pasaba algo y debían estar a la defensiva de nuevo. Si no eran caminantes, era otro grupo de sobrevivientes y sino una maldita enfermedad. El universo parecía burlarse de ellos.

De pronto, entre la estática de la radio, se oyó una voz cuando Daryl cambió de emisora y Jonah enseguida apartó su mirada de la ventana.

—¿Esa fue una voz?

Daryl cayó a Bob, tratando de sintonizar lo mejor posible la emisora, esperando oír la voz de nuevo.

—Buscar refugio... decididos a resistir... mantenernos vivos.

Con completa confusión, Jonah alternó su mirada al camino frente a ellos, notando que algunos caminantes habían encontrado su camino en la carretera.

—¡Caminantes!

Ante el aviso de Jonah, Daryl intentó maniobrar el auto y esquivarlos, pero de todas maneras chocó a algunos. Aún así no pudieron hacer más que unos pocos metros más cuándo tuvieron que detenerse. Había una manada de cientos de ellos que les cortaba el camino, y los cuáles comenzaron a acercarse incluso antes de que el auto se detuviera.

hollow soul ━━ daryl dixon |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora