xi. slaughterhouse

441 61 22
                                    













capítulo once,
( slaugtherhouse )

capítulo once,( slaugtherhouse )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.














              LOS DÍAS PASABAN CON RAPIDEZ, PERO CON UNA EXTRAÑA lentitud agonizante. Blair Thompson sentía ser un caminante más, yendo sin rumbo de un lado al otro en busca de una seguridad que parecía no existir. Había olvidado lo difícil que era la vida afuera, lo que realmente significaba sobrevivir, la escasez de recursos, el cansancio constante que sentía su debilitado cuerpo. Simplemente lo odiaba.

La mujer se obligaba a dar un paso frente al otro, enfocarse en seguir su camino, la búsqueda que hasta el momento no había dado frutos. No había rastro de Cody, Daryl, Jonah, Rick, Maggie, o ningún otro. Era como si simplemente hubieran desaparecido, como si la tierra se los hubiera tragado. Como si Orion, Hunter y ella fueran los últimos.

Blair percibió el rastro de un animal, probablemente un ciervo, y le indicó al par de hermanos que la siguieran en silencio. Por supuesto, Orion era incapaz de hacer tal cosa, de modo que se sentó sobre el tronco de un árbol cuando se acercaron lo suficiente al animal. Luego de pasar dos días sin comer, no podían arriesgarse a que lo ahuyentara. El hambre era tanto que comenzaba a hacer doler sus estómagos, como si una bestia feroz se hubiera despertado dentro de cada uno de ellos y darle alimento era la única forma de aplacarlo.

El animal resultó ser un ciervo y estaba lastimado, evitando apoyar en el suelo su pata izquierda delantera. Alzando su pistola, procurando que su puntería fuera mejor que nunca, Blair observó con atención al animal, pero se tranquilizó cuando notó que no había rastro de sangre. Ningún caminante había llegado a él, de modo que sería su almuerzo. Al fin comerían. 

—Dispara tú. Si le erras le disparo.

Hunter asintió ante las instrucciones de Blair, alzando su arco y su flecha. Había tenido la suerte de encontrarlos en una de las cabañas por las que habían pasado, y había aprendido a usarlo con rápidez, lo que era genial al momento de cazar.

hollow soul ━━ daryl dixon |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora