x. on fire

486 69 17
                                    











capítulo diez,
( on fire )

capítulo diez,( on fire )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.













               EL MUNDO A SU ALREDEDOR SE MOVÍA CON TANTA RAPIDEZ que sentía náuseas. Los árboles pasaban a su lado de manera borrosa, las hojas crujiendo bajo sus pies con enojo. Jonah Thompson odiaba correr y, sin embargo, no se había detenido desde que había escapado de la prisión. La misma historia se repetía. Escapaba de la manada que lo seguía, entonces se detenía a descansar y lo volvían a alcanzar. No importaba lo que hiciera, cuántas curvas tomara, cuánto creía que se había desviado del camino de los caminantes, siempre volvían a hallarlos y ellos volvían a correr.

El calor invadía su cuerpo como una marea, las gotas de sudor escurriéndose por su rostro y enredándose en su crecida barba. Su mugrosa remera blanca se encontraba pegada a su cuerpo y sus pantalones parecían estar incendiados.

Jonah giró el rostro sobre su hombro, notando que comenzaba a crear una gran distancia entre los caminantes y ellos, invadido por el deseo de detenerse y beber un poco de agua. Si tan sólo tuviera un maldito segundo.

—No nos detendremos ahora —dijo Theo sin bajar el ritmo—. Debemos perderlos de una vez. Necesitamos cazar algo y encontrar agua.

Jonah sólo fue capaz de asentir con su cabeza, sabiendo que tenía razón por más que quisiera hacer todo lo contrario. Theo podía notar el cansancio en su rostro, en las ojeras violáceas debajo de sus ojos, la manera en que su cuerpo se balanceaba con pesadez. También él quería parar, pero si lo hacían ahora entonces no dejarían de correr nunca y no sabía cuánto tiempo más podrían seguir así. Era sólo cuestión de tiempo para que sus cuerpos les exigieran un descanso.

—Hay una cabaña unos kilómetros más adelante —recordó Theo—. Los perderemos allí.

El dúo continuó corriendo hasta que la cabaña se hizo presente entre los árboles. Jonah se detuvo sobre sus pasos al verla, sintiendo alivio recorrer su cuerpo cansado mientras tomaba su botella de agua. Era pequeña, probablemente sólo tendría una habitación, un baño y una cocina, pero para ellos era más que suficiente. 

hollow soul ━━ daryl dixon |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora