vi. cellblock a

682 96 14
                                    








capítulo seis,
( cellblock a )

capítulo seis,( cellblock a )

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.











               EL SOL VOLVIÓ A ASOMARSE POR EL HORIZONTE, ANUNCIANDO un nuevo día infernal dentro del bloque de celdas A, teniendo en cuenta que aún el grupo no había vuelto con los medicamentos, lo que era de esperarse considerando que la facultad de veterinaria no se encontraba cerca de la prisión. Blair no pudo dormir más que algunas pocas horas, ocupada en ayudar a Hershel, manteniéndose activa para no pensar en el estado crítico de Hunter, Glenn, Sasha y Ada, quienes no hacían más que empeorar. Claro que ella también lo hacía, pero lo ignoraba por completo.

Sabía lo que sucedería si no regresaban pronto y las posibilidades le aterraban. No podían darse el lujo de perder más personas, no tan pronto, no de nuevo. Las heridas aún seguían abiertas y sería como echarles alcohol puro encima.

Blair no podía evitar arrastrar sus pies mientras caminaba, un fantasma de la persona que solía ser, más se mantenía en movimiento, ignorando el miedo que comenzaba a trepar por su columna vertebral como una serpiente que pronto se enredaría alrededor de su cuello y de la que no se podría desprender con facilidad.

Sentada junto a Sasha, Blair observaba la manera en que bombeaba aire a los pulmones de Henry, uno de los sobrevivientes del bloque de celdas D. Habían tenido que intubarlo y no pudo evitar pensar que las probabilidades de que él sobreviviera se volvían cada vez más escasas con el correr de los segundos, sin importar cuánto intentaran mantenerlo con vida.

—Blair.

Al oír su nombre ser llamado por Hunter, la aludida alzó la mirada para verlo apoyado contra los barrotes de la celda, como si fuera la única manera en la que podía mantenerse en pie, aunque de hecho lo era. Las ojeras eran prominentes bajo sus ojos cansados y su pálido rostro se encontraba perlado del sudor provocado por la fiebre.

—¿Si?

—Orion quiere vernos.

La mujer asintió con su cabeza y le dió un apretón en el brazo a Sasha antes de seguirlo a la sala donde Orion los esperaba.

hollow soul ━━ daryl dixon |2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora