vengadores: era de ultrón

77 4 2
                                    


🕷⎊🕷

PRIMAVERA, 2014

Tony regresó a casa a la torre con un suspiro agotado.

Había sido un largo día de reuniones tanto con los Vengadores como con la prensa, y el agotamiento pesaba tanto dentro de él que le dolían los huesos.

Esta había sido la razón principal por la que había designado a Pepper como CEO, aunque con la pausa en su relación, eligió hacerse cargo de partes del negocio para darle espacio.

"Luces, Jar".

Las luces de la sala de estar del ático se ajustaron al veinte por ciento de iluminación. Tony se pasó una mano cansada sobre la cara y se dirigía al bar robóticamente.

"¿Peter?"

"Dormido en su habitación, señor. El señor Hogan está durmiendo en la habitación de invitados".

Tony se rió suavemente bajo su aliento. "Bien."

Mientras vertía hielo en su vaso, un ruido de barajar se dio a conocer desde la sala de estar con vistas a la ciudad detrás de él. Hizo una pausa, giró la cabeza lentamente y se levantó la manga para asegurarse de que su guantelete de muñeca estuviera sujeto de manera segura.

Finalmente, con una respiración profunda, se volvió, levantando su guante y apuntándolo a la sala de estar aparentemente vacía.

"¡Sorpresa!"

Tony parpadeó en estado de shock cuando Peter saltó desde detrás del sofá con una sonrisa, un sombrero de fiesta abrochado en su cabeza. Su sonrisa flaqueó cuando notó el guantelete apuntando a su cabeza.

"¡W-woah, papá, es solo yo!"

Tony inmediatamente bajó su guante con los ojos muy abiertos, entrecerrando los ojos en la sala de estar cuando se dio cuenta de que había serpentinas colgando del techo y un pastel sentado en la mesa de café.

"¿Qué...?"

El ascensor del ático sonó y las puertas se abrieron lentamente. Tony apretó la cabeza hacia ella y observó entumecido cómo Happy, Rhodey, Bruce y Natasha salían de las puertas, ubicando a Tony detrás de la barra y sonriendo tímidamente.

"Feliz cumpleaños".

Las cejas de Tony se arrugaron en confusión. "¿Por el infierno de que estás hablando?"

Rhodey se burló a sabiendas. "Sabía que no quería una fiesta, pero no esperaba que no supiera qué día es".

"Cuarenta y cuatro", dijo Happy con una sonrisa mientras avanzaba. "No estaba seguro de que alguna vez llegarías tan lejos, pero de nuevo, tienes la mejor seguridad del mundo".

Rhodey, Bruce y Natasha pusieron los ojos en blanco, encontrando a Peter en la sala de estar.

"Oye, pequeño. Buen trabajo, creo que realmente lo sorprendimos".

Peter asintió con orgullo. Tony rodeó entumecidamente la barra, con la mirada pegada a Peter mientras una sonrisa comenzaba a abrirse paso en su rostro.

"¿Hiciste esto?"

Peter asintió tímidamente, mirando el pastel sobre la mesa. Tony siguió su mirada con una suave risa hacia las figuras de acción de Iron Man de pie en el glaseado.

"Buen toque. Nunca consiguen los colores correctos. Y veo que metiste a Jarvis en tu pequeña mentira".

"Siempre es un placer estar incluido, Peter".

tony stark tiene un corazónWhere stories live. Discover now