spider-man: homecoming

58 2 0
                                    


🕷⎊🕷

DICIEMBRE, 2016

Varios meses después de la terrible experiencia de los Acuerdos, Peter y Tony finalmente se estaban recuperando.

Ambos soportaron su parte de pesadillas, pero las soportaron juntos en lugar de separados. Fue difícil conseguir que Peter fuera directamente a la habitación de Tony después de una pesadilla en lugar de a la azotea de la Torre, pero la primera vez que Peter voluntariamente encontró su camino vagando por la habitación de Tony, Tony durmió mejor que nunca.

Antes de que Tony se diera cuenta, el primer semestre de la escuela secundaria de Peter había pasado y la Navidad había llegado. No sin su parte justa de lesiones relacionadas con la patrulla y sesiones de estudio durante toda la noche, por supuesto, pero había pasado de todos modos y Tony no tenía intenciones de abandonar la Torre hasta que también hubiera pasado el Año Nuevo.

Tony entró en la habitación de Peter una noche, con una manta envuelta alrededor de sus hombros y una almohadilla Stark escondida debajo de su brazo. Sus ojos cansados se posaron en Peter sentado en su cama desplazándose a través de su teléfono, envuelto en una manta y vestido con un abrigo bastante desagradable. La tormenta de nieve que arreciaba afuera hizo que fuera casi imposible ver a través de la ventana de Peter.

Peter miró a Tony con ojos cansados, su nariz roja brillante.

"Está congelado".

Tony resopló, inmediatamente moviéndose ante la ola de dolor que le atravesó la cabeza.

"¿Tienes lo que tengo?"

"¿Qué, el bicho?" Peter también resopló, con una mano en la garganta incómoda.

Tony tarareó, caminando hacia una de las sillas de bolsa de frijoles de Peter.

A pesar del frío mordaz, Tony sintió que el calor se hinchaba en su pecho al ver el árbol de Navidad instalado junto a la bolsa de frijoles. Peter y Tony hicieron que fuera un ritual configurarlo cada año, y Tony tenía uno a juego en su habitación. Eran pequeños en comparación con los doce pies en la sala de estar, pero Tony los prefería a cualquier árbol de Navidad en el mundo.

Tony se metió en la bolsa de frijoles con un gemido, envolviendo su manta más fuerte alrededor de sus hombros. Peter lo observó somnoliento.

"Este ático no fue construido para el clima frío", dijo Peter, con sus palabras temblorosas. "Me siento como si estuviera en un congelador con todas estas ventanas".

Los ojos de Tony se inclinaron ligeramente ante las palabras de Peter.

"Debería haber pensado en eso antes de que decidieras ser mi hijo".

"Deberías haberme dejado en el hospital".

Envió un resplandor agudo a Peter, observando cómo Peter se levantaba lentamente de su cama con su manta todavía envuelta a su alrededor. Tony frunció el ceño ante los guantes rojos brillantes en sus manos.

"... ¿Estás usando tu traje?"

"... Tiene un calentador".

Tony no pudo evitar la pequeña risa que se le escapó, ni el ataque de tos que siguió. Peter sonrió, siguiendo el camino de Tony y acurrucándose en el suelo junto a la bolsa de frijoles.

Tony instintivamente extendió una mano pálida hacia adelante y comenzó a pasar sus dedos a través de los rizos de Peter. Peter se inclinó hacia su calidez con un zumbido contenido.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 03, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

tony stark tiene un corazónWhere stories live. Discover now