la mordida

79 5 0
                                    


🕷⎊🕷

OTOÑO, 2015


Peter casi tropezó con la sala de estar de la torre cuando regresó de la escuela.

"¡Oye, niño!" Tony llamó desde la cocina. Peter caminó lentamente hacia la voz y encontró a Tony revolviendo algo en una olla, el vapor ondeando desde la estufa y llenando el espacio con el olor de algo delicioso.

Para Peter, sin embargo, fue casi suficiente para hacerle vomitar como proyectil.

"La cena está casi lista", dijo Tony sobre su hombro. Peter levantó la cabeza y se dio cuenta de que Tony estaba moviendo la cabeza con música, más jubiloso que nunca.

El sonido rebotó alrededor de las paredes del cráneo de Peter, y juró que su corazón latía en su frente.

Dios, iba a estar enfermo.

...O no. Definitivamente ya lo estaba.

"¿Cómo fue tu viaje de campo a Oscorp?"

Peter tropezó con sus zapatos y se sujetó por poco en la encimera. Tony se volvió ante el ruido, su sonrisa desapareció mientras dejaba caer su cuchara y bordeaba el mostrador.

"¿Pete?" Tomó a Peter por los hombros y levantó la barbilla de Peter con la mano para provocar el contacto visual. Las pupilas de Peter estaban dilatadas y su piel tan pálida que parecía verde. Estaba empapado en sudor, su piel caliente al tacto.

"Peter-"

"Estoy bien", dijo Peter. "'Bien,  solo fiebre".

"Niño ..." Tony miró a Peter de arriba abajo de nuevo, con las cejas pellizcadas en preocupación. "¿Cómo llegaste a casa así?"

Peter intentó permanecer de pie sin la ayuda de Tony, aunque tan pronto como Tony soltó a regañadientes su agarre sobre el hombro y la barbilla de Peter, el niño se balanceaba y casi caía al suelo.

"Mierda-vamos, te ayudaré".

Tony tomó el brazo de Peter y lo cubrió alrededor de su hombro, guiándolo cuidadosamente fuera de la cocina y hacia su habitación. Peter continuó tropezando con sus zapatos hasta que finalmente cruzaron el umbral de su habitación. Tony lo llevó a la cama, sentándolo en el borde.

"Voy a ver si Helen está lista para una visita", murmuró Tony frenéticamente bajo su aliento, cruzando hacia el tocador de Peter y buscando pijama. "Estás bien, chico. Vas a estar bien".

Tony cruzó de regreso a la cama con una de las camisas de juego de palabras de Peter en una mano y sus pantalones de pijama a cuadros en la otra. Hizo una pausa, observando cómo Peter cerraba los ojos en agonía.

"¿Niño?"

"Tu corazón... es ruidoso".

Tony parpadeó. "¿Qué quieres decir, niño?"

"Es ruidoso ... está resonando en... en la habitación. ¿No escuchas eso?"

Tony miró a Peter con inquietud, colocando cuidadosamente el pijama en la cama y llevando dos manos a la cara de Peter.

"E-estoy seguro de que estás escuchando algo más".

"No ... está corriendo. Puedo oír... los latidos de tu corazón".

"... Abre tus ojos para mí, Peter".

Peter lo hizo a regañadientes, abriéndolos e inmediatamente estremeciéndose de las manos de Tony.

tony stark tiene un corazónWhere stories live. Discover now