~14~

1.6K 113 1
                                    

Durante todo el primer día en la casa de campo de los Park, Jungkook tuvo demasiadas emociones.

Primero estaba triste por no poder hablar con su amigo de la app, luego bajo corriendo por el arrepentido ruido que dio su hyung, encontrándose con la última persona que esperaba, aquel rubio que en su tiempo hizo latir su corazón descontroladamente. 

Hipnotizado, solo pudo decir su nombre y cuando reacciono estaba siendo tomado de la cintura por Taehyung, subió a la habitación acompañada del alfa, enloqueció por la forma en la que lo tomo, el mayor puso la excusa de tener que mantener las apariencias con los demás, si claro.

Después de que Taehyung se metiera a bañar, Kook bajo, paso un tiempo con Yoongi y volvió a subir para colocarse una sudadera debido a que el clima estaba empezando a cambiar un poco, cuando entro a la habitación se encontró con un Taehyung semidesnudo, cubierto únicamente por una toalla, la cual no duro ni dos segundos y ya se encontraba en el piso.

Inconscientemente no pudo evitar observar el miembro del alfa, lo cual hizo que un calor subiera hasta las mejillas del menor "Diablos Kim Taehyung" la voz grave de Tae regresó a Jungkook nuevamente a la realidad.

— Ya terminaste de contemplarme— "Disculpa, pero a mi nadie me habla de esa manera"

— Ja ni quien quisiera ver tus miserias—  de esa manera salió de la habitación.

Kook olvido por completo porque había entrado y soltó un suspiro dejando salir el aire que había quedado atorado en sus pulmones, odiaba verse con esa actitud, "Debo admitir que la tiene grande, pero que idioteces piensas Jeon Jungkook"

Se fue abajo e intento ver una pelicula junto a Yoongi, pero del otro lado estaban Jimin y Hobi, no podía evitar mirar repentinamente al rubio; observo como el pelirrojo y el rubio se movían de su lugar colocándose a espaldas de él, estuvo atento a toda la conversación y se apunto a ir con ellos.

Jimin acepto y los ojos de Jungkook eran un tanto dulces, de cierta manera no había superado aun al alfa, ya que fue el único que lo ha tratado de manera especial, pero después el pelinegro se acerco a él, regalándole una linda sonrisa cuadrada que hizo a Jungkook quedar un tanto perplejo, era una linda sonrisa, pero extraña.

Estando en el campo de tiro, observo como Taehyung tiraba horrible y se rio para sus adentros, a Jungkook le gustaba bastante practicar tiro con arco, pero no era algo que practicara regularmente, tiro de manera muy acertada en la diana.

Jimin lo felicito y se acerco a él, no podía mover su cuerpo y solo sintió a lo lejos las manos del alfa sobre las suyas, su respiración en la nuca, el dorso de sus dedos en su mejilla y cerca de sus labios.

Jimin hizo un tiro perfecto, aun no podía controlarse por la cercanía del rubio, cuando unas manos acunaron su rostro y tenia enfrente de él los ojos oscuros de Tae, lo llamo por un apodo cursi, limpio su mejilla y beso la misma. 

Jamás en la vida de Jungkook había pasado por tanto sucesos "románticos", mucho menos tener a dos personas peleando por él, no sabia como reaccionar a esas situaciones.

Aunque tenia en claro que lo que hacia Taehyung era actuado, mientras no podía corresponder a Jimin, debido a su matrimonio.

Compitieron y Jungkook no se iba a dejar vencer por los alfas, demostraría quien era el mejor y así lo hizo, aparte ver a alguno de los mayores cocinando para él seria lo mejor.

Después de ganar Jimin lo felicito y automáticamente Tae lo tomo entre sus brazos y planto un beso fugaz sobre sus labios, no solo se había robado su primer beso el día de su boda ahora ¿le robaría besos cuando sea?, Jungkook nuevamente estupefacto, no hizo nada, su cabeza explotaba de tantas cosas que ocurrían en un par de minutos era demasiada información y emociones para procesar.

¿Casado por conveniencia? ~Taekook~Où les histoires vivent. Découvrez maintenant