~40 Final~

2.1K 132 11
                                    

*Capitulo largo*

Había pasado ya casi un año del secuestro de Kook y ahora ambos estaban tranquilos, muy rara vez Jungkook se levantaba en la noche, pero Tae siempre estaba para el cuando despertaba en la noche, Jin había comenzado su propia empresa al igual que Yoongi, aunque sus empresas eran recientes comenzaban a tener cierto éxito, Namjoon aun no encontraba su vocación y Hobi empezó a ser organizador de fiestas.

Todos estaban trabajando de maravilla, el señor Kim y Jeon, estaban a nada de jubilarse, pero aun se preocupaban por Jungkook y Taehyung, quienes a pesar de mantener todo en control, para ellos eran aun unos cachorros que necesitaban ayuda de sus padres.

El aniversario de la señora Kim, estaba cerca, Taehyung recordó que había hecho una promesa, era el momento de presentar a Jungkook y de realizar algunas otras cositas por ahí.

—  Kookie en unos días necesito que me acompañes a un lugar, ¿podrías ir conmigo bebe?—

El menor que estaba recostado en las piernas del mayor mientras este le acariciaba suavemente el cabello, lo miro.

— ¿A donde TaeTae?—

— Es una sorpresa—  toco su linda nariz.

— Mmm esta bien, pero tendrás que ayudarme para la ocasión— 

—  Pero si tu te ves hermoso con todo; por cierto tengo que ir a ver a mis hermanos hoy, así que ya tengo que levantarme bebe—

El menor hizo una mueca de disgusto la cual fue besada por el mayor y a regañadientes se levanto.

Taehyung tomo las llaves del auto y condujo hasta llegar a la casa Kim, llegó encontrándose a sus hermanos cada uno por su lado, Jin veía cosas sobre su empresa y Nam estaba sentado leyendo, ninguno de los dos se percato de la presencia de su hyung.

— Pero bueno que son estas maneras de estar en casa, no se vayan a preocupar por mi, yo  estoy muy bien solo llegue para visitarlos super casual—

— Hyung no tienes porque ser tan dramático—  contesto el anterior peliazul que ahora se había vuelto pelinegro nuevamente.

—  Pues es lo único que puedo decir ambos estas completamente perdidos—

— Lo siento hyung la empresa me esta consumiendo es muy difícil—  Jin hizo un puchero, su hyung lo abrazo y palmeo su espalda.

— Así es Jinnie es muy difícil, pero tranquilo, todo estará bien, esfuérzate y en lo que yo pueda te ayudare, solo háblame y lo hare con todo gusto—

— Aww que conmovedor, bueno hyung a que debemos tu visita esta ocasión—

Los tres tomaron asiento juntos.

— Bueno como bien saben se acerca el aniversario de mamá, quiero hacer algo especial y le presentare a Jungkook—

— En serio hyung— pregunto el castaño.

—  Si, además necesito que me ayuden a preparar algo, yo se que Jungkook y yo ya estamos casados, pero me gustaría que nos comprometiéramos verdaderamente ese día, en la presencia de nuestra madre—

— Ese es un lindo detalle de tu parte hyung, claro que te ayudaremos, no somos expertos, pero intentaremos hacer lo mejor, deberíamos invitar a Hobi hyung, el organiza muy buenos eventos— hablo el menor.

— Lo pensé, pero no quiero que se entere, puede llegar a arruinar la sorpresa—

— Esta bien hyung déjalo en nuestras manos, solo di lugar y hora, ahí estaremos— contesto Jin.

¿Casado por conveniencia? ~Taekook~Where stories live. Discover now