~27~

1.4K 103 3
                                    

Al día siguiente Jungkook se levanto bastante tenso, no pudo descansar debido a su sueño mas bien pesadilla, revivió cada momento de aquel "asunto pendiente" que Jackson decía que tenían.

Realmente fue una noche mala para él, Taehyung por otro lado durmió como nunca estaba realmente cansado pues estuvo terminando el trabajo del menor y aun el esfuerzo de haberlo llevado hasta su habitación, no es que el alfa sea débil si no que el omega tiene una complexión bastante grande debido a su nivel de ejercicio.

Ambos se encontraron en la cocina, Jungkook cocinaba para ambos y Tae apareció por detrás colocando sus manos en la cintura del menor.

— Buenos días Kookie— dejo un beso sobre su nuca, lo cual estremeció a Kook.

— Buenos días TaeTae—

— ¿Dormiste bien?— Tae se recargo sobre una encimera de la cocina y observo al menor.

— No— Jungkook hizo un puchero inconscientemente.

— ¿Por qué Jungkookie?— Tae tomo por los hombro a su novio con evidente preocupación.

— Yo... tuve una pesadilla— Kook bajo la mirada no estaba seguro si contarle a Tae la situación, quizás lo haría después.

— ¿Qué pesadilla Kookie?— el mayor tomo ahora su rostro.

— Te lo contare después—

— Esta bien Kookie, cualquier cosa recuerda que estoy para ti y que te protegeré sea lo que sea—

Taehyung le dio un beso a Jungkook y lo rodeo con sus brazos, el menor sorprendido por los actos románticos del mayor, después de unos segundos subió sus manos en la cintura de Tae para corresponder el abrazo.

Kook aun no se acostumbraba al hecho de que Tae era su novio, por lo que no sabia corresponder a los actos del mayor, pero en este momento el abrazo de Taehyung fue tan reconfortante para Jungkook, que por primera vez en mucho tiempo se sintió protegido, amado y tranquilo; sentía que podía confiar en él.

Taehyung por otra parte sabia que el menor no había tenido ninguna relación hasta el punto en que el fue su primer beso, sentía la necesidad de protegerlo, no solo por ser parte de su manada, si no que el menor a pesar de su apariencia inquebrantable, Tae veía a un bebe que necesitaba de amor, consuelo y refugio, que se propondría a ser para el menor.

Antes de separarse Tae planto otro beso en la cabeza del menor y se separaron, mientras ambos desayunaban hablaban sobre el trabajo.

— TaeTae te deje con todo el trabajo anoche, lo siento— inclino un poco su cabeza estaba avergonzado.

— No te preocupes Kookie, estabas profundamente dormido y no quise despertarte—

— Lo siento, te recompensare en otro momento—

— Tengo una idea de como puedes recompensarme— el menor escuchaba atento.

— Pronto serán mis vacaciones de la compañía y pensaba que podríamos viajar a donde quieras ¿Qué opinas?—

— Me parece genial, podrías darme las fechas para coordinar en mi empresa—

El mayor le dio las fechas al menor, ambos terminaron el desayuno y se fueron a sus empresas, nuevamente Tae llevo a Jungkook a la empresa Jeon, el mayor llego a su propia empresa y estando en esta vislumbro por el pasillo al chico de anoche.

Taehyung pensó que había visto mal, pero regreso para observarlo y efectivamente era el chico que le entrego la pizza ayer a Jungkook ¿Qué hacia en la empresa? debía de descubrirlo.

¿Casado por conveniencia? ~Taekook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora