~24~

1.5K 117 3
                                    

Jungkook se había levantado para estirarse un momento, se preguntaba como es posible que terminara en un hospital con el mayor, aunque pensándolo bien, el mayor estaba en esa situación debido a la lucha con su lobo de manera que este ultimo no le causara ningún daño al menor.

Lo menos que podía hacer era cuidarlo en el hospital, la enfermera le había dicho que no tardaría en despertar, pero ya había caído la noche y el mayor no despertaba, quizás estaba durmiendo, realmente no lo sabia.

Jungkook fue por un café en las maquinas que están en el pasillo, regreso a la habitación y se sentó nuevamente en la silla cerca de la cama de Tae.

— Aun no planeas despertar, acaso crees que estaré toda la noche cuidándote, eres un insensible, como te atreves a dejarme dormir en esta silla idiota

Jungkook estaba reclinado en su silla, sorbio su café, volvió a sentarse con los codos en las rodillas y una mano sosteniendo su mentón.

— Bueno, quizás debiste de cansarte mucho, solo un loco pelea de esa manera con su lobo y al parecer el tuyo es muy posesivo ¿no?, solo intentabas protegerme, pero nadie te lo pidió, tu mismo lo decidiste y por eso estas así, aunque es un lindo detalle

Habían palabras que Jungkook no podía pronunciarlas en voz alta los detalles que hacia el mayor hacia él, le daba cierta vergüenza, no admitiría frente al alfa que era bueno con él.

Después de terminar su café, estuvo un tiempo más despierto y pensó si debía avisarle a su familia, aunque no era nada grave, quizás le diría a Nam que se había puesto algo débil, pero que mañana ya estaría en casa o talvez no, pensándolo bien esperaría hasta mañana, quizás seria un poco exagerado avisar que estaba en el hospital cuando regresaría rápidamente al día siguiente.

El cansancio y aburrimiento se apoderaron de Jungkook dejándolo en los brazos de Morfeo hasta el día siguiente.

A la mañana siguiente el olor habitual de hospital comenzó a irrumpir las fosas nasales de Tae, la luz blanca pegando en sus ojos y un peso sobre su regazo, el mayor abrió sus ojos lentamente y observo al pelinegro menor sobre su cuerpo completamente dormido.

Debía admitir que se veía inmensamente adorable lo que hizo que sonriera inconscientemente, observo como tenia una intravenosa en su mano izquierda, se acababa de dar cuenta que se encontraba en el hospital, el ultimo recuerdo que tiene es que su celo termino y Jungkook había entrado a su habitación.

De ahí todo fue como si hubiera dormido plenamente, entonces al ver al menor se dio cuenta que este lo cuido todo el día dentro del hospital, con la mano derecha que tenia libre comenzó a acariciar la cabeza del menor y cepillo sus cabellos con sus dedos.

Por momentos tocaba su piel y delineaba ligeramente algunos rasgos de su rostro, Tae sonreía como estúpido, el menor lo estaba volviendo loco, en este momento el mayor tenia sentimientos encontrados debido a la situación, estaba super feliz porque Kook estaba con él lo había cuidado y eso demostraba que se preocupaba por él, pero también sabia que para el menor no debió ser muy fácil estar ahí, es un lugar muy incomodo y solo quería lo mejor para Kookie.

El menor por otro lado sentía una gran calidez y restregó un poco su cabeza hacia ese tacto cariñoso sobre él, se sentía tan bien.

El mayor observo como Jungkook iba abriendo levemente los ojos, su cabezo alborotado, carita adormilaba, se levanto del regazo del mayor y se estiro bostezando.

Tae seguía sonriendo ante aquella acciona tan adorable del menor.

— Kookie te juro que un día me darás diabetes—

¿Casado por conveniencia? ~Taekook~Where stories live. Discover now