~25~

1.6K 107 9
                                    

Al día siguiente debían ir a trabajar y Tae se levanto muy temprano para hacer el desayuno de él y de su ahora novio Jungkook; el alfa estaba tan contento que tarareaba mientras cocinaba.

Al terminar acomodo la mesa y puso sus platos uno al lado del otro, cuando iba con dirección al cuarto de Kook observo como este ya venia bajando las escaleras, con el cabello enredados, frotándose los ojos somnoliento, en sus labios se formo un puchero natural.

El mayor no pudo evitar acercarse a él y acuno el rostro del menor.

— Buenos días Kookie hice el desayuno— hablo Tae dejando un dulce beso en la punta de la nariz del contrario.

— Buenos días— el menor se sonrojo.

Ambos se sentaron a la mesa y comenzaron a desayunar, durante este hubo un silencio, pero este no fue completamente incomodo, al terminar Jungkook se ofreció a lavar los trastes ya que el mayor cocino.

Tae por otro lado se ofreció a llevar al menor a la empresa y de igual manera lo iría a recoger a pesar de la insistencia de Kook diciendo que no era necesario, no logro convencer al mayor de dejar la idea de ir por él, así que no tuvo de otra mas que aceptar.

Durante el recorrido de su casa a la empresa Jeon, Jungkook puso musica de BTS su banda favorita la cual gracias al chat con "95" sabia que Tae también amaba a ese grupo, sin pensarlo más ambos iban en el auto cantando a todo pulmón sin impórtales nada.

— No puede ser, amo a BTS creo que son geniales— comento el mayor con gran emoción.

— Lo sabia—

— ¿Que? ¿Como? —

— Digo... que pues se nota, te sabes todas las canciones—

— Si, no sabia que te gutara también—

— Hay muchas cosa que no sabes de mi y yo tampoco se cosas de ti, como por ejemplo no sabia que cantaras tan bien—

— Tu no te quedas atrás pudiste ser un idol con esa voz— ese comentario le robo una carcajada al menor.

— Quizás en algún momento pensé en ser idol, pero mi madre vio mi potencial para la empresa cuando era pequeño, hacia transacciones con mis hyungs en las que el único beneficiado era yo; es un don natural— agito su cabello en modo diva.

— Me gustaría conocer más sobre ti Kookie—

— Tendrás que hacer tu esfuerzo Tae—

Ya habían llegado a la empresa y antes de que bajara Jungkook Taehyung lo tomo de las manos, al parecer sería una costumbre del mayor.

— Gracias Kookie, gracias por darme la oportunidad de demostrarte cuanto me gustas y como esto dejara de ser una simple conveniencia para las empresas, yo anhelo conocer al verdadero Jungkook —

Los ojos de Tae destellaban completamente ilusionado, su rostro relucía por la emoción y el amor que destilaba.

— Ta.. Tae... tengo que trabajar—

— Oh cierto—

Tae se bajo rápidamente y abrió la puerta del copiloto para que Jungkook bajara, este bajo, antes de que se retirara el alfa tomo su mano y la beso tiernamente.

— Te recogeré en la tarde, no lo olvides si terminas antes llámame y vendré enseguida—

El menor asintió sonrojándose por el comportamiento del mayor, era lindo tener a alguien que hiciera esos pequeños actos de cariño.

Tae se fue directo a su empresa y cada minuto se le hacia eterno trataba de concentrarse en el trabajo, claro que lo que más le llamo la atención fue su próximo periodo vacacional que estaba cerca, seria en unas semanas, hablaría con Kook para irse de vacaciones con él.

¿Casado por conveniencia? ~Taekook~Where stories live. Discover now