~19~

1.5K 117 4
                                    

El día domingo regularmente Tae se levantaba pasado el medio día y Jungkook se levantaba temprano para ir a correr y hacer su ejercicio rutinario; este día no fue la excepción.

La única diferencia es que el menor no sabia a donde iría con el mayor por lo que no sabia si ir muy cómodo o un poco mas decente.

Al final decidió ir medianamente decente de forma que no se viera tan desalineado pero siempre cómodo, aparte de que estaba empezando a haber un poco de frio.

Tae despreocupadamente se arreglo, no le comento al menor a donde irían, cuando ya estaba listo, busco a Kook abajo, pero este aun se encontraba en su habitación, subió toco la puerta para apresurar a Jungkook.

Volvió a bajar y espero sentado a que el menor decidiera bajar, estuvo jugando con su teléfono hasta que Kook bajo, carraspeo un poco para obtener la atención de Tae el cual solo se limito a observarlo, sin decir palabra tomo su chaqueta y las llaves de su auto, mientras era seguido por el menor.

Ambos se subieron al auto del mayor, Tae comenzó a conducir, Jungkook observaba el paisaje correr por un lado de él.

— ¿A donde vamos?— se atrevió a preguntar Jungkook, sin respuesta alguna.

— Taehyung, te estoy hablando— nuevamente no hubo respuesta.

Kook rodo los ojos "Idiota" por algún motivo cuando Jungkook trataba de ser amigable con el mayor este se portaba como una basura.

Conforme avanzaban en el camino, Jungkook logro divisar a lo lejos miles de luces, el reconocía claramente ese lugar.

El parque de diversiones, uno de los lugares favoritos de Tae, pero rara vez visitaba el lugar y a Jungkook le encantaban los juegos que le hicieran subir la presión, como aquellos en los que te ponen de cabeza y te dejan de esa forma por un momento, en fin los típicos juegos aterradores y no apto para cardiacos.

Kook nunca imagino que este seria el lugar a donde lo llevaría el mayor, estaba realmente sorprendido y amaba el hecho de estar ahí, realmente lo disfrutaría.

Al salir de la camioneta y estar frente a la entrada Tae corrio un poco adelantando al menor el cual lo vio con curiosidad y rareza.

Tae se volteo y grito "SORPRESA" aunque claramente ya no lo era, esa acción le robo una pequeña risa al menor.

Ambos se adentraron al lugar lleno de luces, se podía ver la felicidad en los ojos de Jungkook, estos tenían un brillo tan reluciente en esos ojos de bambi que poseía el menor, Tae por otro lado se encontraba tan libre.

Subieron a muchos tipos de juegos incluso a la montaña rusa, cuando ya se estaba haciendo mucho mas tarde, compraron algunas golosinas y Taehyung convenció a Jungkook de subirse a la rueda de la fortuna antes de irse.

No era uno de los lugares cardiacos que a Jungkook le gustaban, pero decidió acompañar al mayor ahí, subieron y justamente la rueda paro de moverse con ellos en la cima, la ciudad iluminada, los demás juegos en funcionamiento, se podían observar hermosamente, Taehyung sonreía demasiado debido a la vista, esa sonrisa cuadrada que hacia sentir raro a Kook.

Tae podía respirar sin ningún pesar, estiro los brazos al cielo, al momento de bajarlos su mano quedo sobre la Jungkook haciendo un ligero apretón sobre este, en ese momento un recuerdo vino a su mente.

---Flashback---

Taehyung de 7 años se encontraba jugando, con sus hermanos, corrían y pasaban a diferentes juegos, muchos de ellos, eran mas entretenidos para los pequeños Jin y Namjoon, pero eso no impedía que Tae se divirtiera con ellos.

¿Casado por conveniencia? ~Taekook~Where stories live. Discover now