Capítulo 33

175 37 9
                                    


- ¿Por qué no despertabas Gulf? Tuve tanto miedo. No estabas respirando, y estaba llorando pidiendo ayuda, porque te estaban ahogando...

Estoy confundido, no sabia por que había soñado eso, había estado tan feliz con Mew durante la noche que me sorprende tener una pesadilla y tan mal que la reviva de esa manera, mire a Mew, se veía fatal, había dejado de llorar, pero estaba agitado y me apretaba muy fuerte, sus ojos preocupados, quería besarlo y verlo sonreír de nuevo, y no en este desastre por mí. Yo ya estoy roto y adolorido, con tantas cicatrices que por podría contarlas, pero Mew no, aunque tuvo momentos difíciles, él no debería estar de esta manera, no por mí. Le estoy causando daño. Y en el proceso me lo causo a mi mismo también, ¿si me alejo Mew no vivirá estos episodios conmigo y podrá dormir sin levantarse por que me estoy haciendo daño a mí mismo, estará más pacífico, más tranquilo, ¿debería irme lejos de él?

-Mew, ¿Gulf despertó? ¿Cómo se ve? Pásamelo...

Escuché la voz de Nathan, así que Sali de mis pensamientos y mire a mi alrededor esperando verlo, pero no estaba aquí, mire confundido a Mew, ¿estoy de nuevo en un sueño? No pregunte, pero Mew entendió porque me dio una respuesta, -llame a Nathan porque estaba muy asustado, -se notaba, mire su piel, se veía pálido, sin color en el rostro mojado, trate de soltar mis manos para limpiarlas, pero Mew no me dejo soltarme, -no podía despertarte. – su voz estaba quebrada cuando dijo eso último, causando que un dolor llegara a mi corazón, le estoy haciendo daño a Mew, yo soy quien lo hace, -Estas en altavoz Nathan, Gulf puede escucharte.

-Gulf, ¿Cómo te sientes? ¿necesitas que vaya contigo? Estoy a punto de subir al auto e ir allá, pero solo si eso es lo que quieres.

-Estoy confundido, -eso era poco, realmente sentía tantas emociones que no podía escogerlas, no me decidía por cual decirle, -es muy tarde Nathan, no deberías venir. Solo fue un sueño.

Trate de quitarle peso a lo ocurrido, podríamos hablar después cuando nos reuniéramos, hacerlo venir era peligroso, y Mew estaba muy alterado, creo que quien necesita ahora hablar era él y no yo.

- ¿Solo un sueño? -la voz enojada de Mew me sorprendió, me hizo prestarle atención de nuevo a sus expresiones, y a su rostro enojado, o más ¿indignado? No logro descifrarlo, -siempre haces eso Gulf, ¿Cómo es posible que yo sea el único aquí que se tome enserio tus pesadillas? -intente levantarme del sofá y alejarme de Mew, pero no me lo permitió, -no te iras Gulf, no vas a huir, esto es demasiado serio como para que te vayas y te escondas, -me quede quieto mirándolo, no quería que se enojara más, no sabía que había de malo en decirle eso a Nathan, -Nathan hablamos mañana.

-Mew no cuelgues...

Antes de que Nathan pudiera decir algo, Mew colgó el teléfono que estaba apoyado en la mesita frente a nosotros, soltando mis manos me ayudo a sentarme, el sonido del teléfono lleno el silencio de la habitación, pero Mew tomo el aparato y lo vi apagarlo, para dejarlo en su lugar de nuevo.

- ¿Por qué estas tan alterado Mew? -trate de suavizar el ambiente, y calmar a Mew

-Estoy enojado, preocupado, indignado, triste... -hablo muy fuerte, así lo mire fijamente a los ojos para que se diera cuenta que lo estaba escuchando, tenía que calmarse, o el que podría alterarse seria yo y eso sí sería muy malo, el pánico no era tan pero que una pesadilla, pero no me gustaba la sensación de perder el control de mi cuerpo, -no sé, tengo tanto dentro por ti Gulf, -tome su mano esta vez y el aprete, -maldición, tengo que calmarme.

-Si, cálmate y hablemos, así podemos entendernos mejor, no quería preocupar a Nathan por eso lo dije de esa forma, en realidad Mew estoy muy confundido, y asustado, pero no quería que viniera desde lejos, hablaré con él después.

SIGUE A TU CORAZÓN 💛Where stories live. Discover now