Capítulo 38

180 32 6
                                    

Mi cumpleaños es mañana, disfruten el capítulo 😍❤❤🥰🥳🥳

Mew había lamido mi mejilla, -Mew, es asqueroso, no hagas eso.

Trate de correr lejos de sus brazos, pero me atrapo y me subió sobre la mesa de la cocina, colocándose entre mis piernas, -suéltame Mew, no es gracioso. No volveré hacer nada por ti, solo te burlas, iré a cambiarme.

-No, no, no, quédate quieto Gulf, te limpiare, -tomo las servilletas y se acomodo más entre mis piernas, para luego lentamente pasarla por mi rostro, -es mejor que te duches, te sentirás mejor, sino quedaras pegajoso.

-No quiero, primero haré eso, y luego voy a ducharme. Sigue con tu trabajo.

-mejor vamos juntos y nos duchamos. Yo te ayudare a que estes limpio. -me cargo entre sus brazos, para llevarme con él fuera de la cocina.

-No quiero, déjame en el piso Mew, -trate de salir de sus brazos, pero fue peor por que Mew me apretó más fuerte, -no me duchare contigo.

-Si lo harás, y será fantástico, -su cuerpo se restregaba con el mío, lo que me hace emocionarme mucho, -no te muevas tanto Gulf, no llegaremos al baño. Quédate quieto.

-Mew no puedes, debes dejarme abajo, ¿Cómo crees que voy a bañar contigo? Estás loco.

No pude detener a Mew, y me llevo a arrastras hasta el baño, intente detenerlo, pero no pude, estar moviéndome contra su cuerpo hizo qué el mío despertara, y perdiera la razón, no pude quedarme quieto tanto tiempo, por que Mew me puso debajo del agua y abrió el grifo mojándonos, - ¿Qué crees que haces? ¿estas mojando mi ropa Mew?

-Solo quiero limpiarte, -mi espalda se recostó contra la pared y su cintura se apretó contra la mía, haciendo que mi miembro erecto empezara a doler, realmente estoy excitado, y que Mew aprete su pelvis contra la mía no ayuda en nada.

-Oh, alguien esta emocionado, Gulf no te puedes resistir, ¿Cierto? Deja que yo te cuide. Te hare algo muy bueno.

Sus manos soltaron mi cintura y fueron debajo de mi camisa mojada. - ¿Estás loco? Mew bájame, y sal del baño.

-Pero Gulf, solo un rato, ¿está bien? -sus labios fueron hasta mi cielo donde chuparon fuerte mi piel pálida, eso dejaría marcas, estoy seguro. ¿Cómo puede hacer esto? Con las luces encendidas, sino fuera por que estaba perdido en sus manos, estaría gritándole apara que saliera del baño, pero fue difícil resistirme, su lengua pasaba de un lado a otro, hasta que llego al lóbulo de mi oreja mordiendo y besando, me perdí, mi cuerpo estaba perdido, sentía corrientes por todos lados, trate de hablar, pero sus labios tomaron los míos tan bruscamente que me quede sin aliento, me separe y aleje mi rostro.

-No puedes, no puedes verme Mew, ¿Cómo crees? -volvió a besarme mientras sonreía, y al separarse sus manos se movieron hasta mis pezones para apretarlos y darles vuelta, si no fuera porque mis piernas están en su cintura que me aprieta contra la pared, estaría en el piso, sin poder sostenerme.

-Gulf mirare, -trate de enfocar mi vista, -tranquilo solo déjame hacer esto.

No pude resistirme más, estoy perdido en sus manos, me dejé llevar por las sensaciones y no quise huir, de lo bien que me sentía, mi corazón acelerado golpeaba mi cuerpo mientras las manos de Mew sin levantar mi camisa me tocaban, luego las llevo a mi espalda para acariciar más, antes de que sus labios me devoraran. Las sensaciones eran únicas, tan apasionado, bajo sus manos y las sentí salir de mi camisa para ir a mis pantalones, y tocar mis glúteos hasta apretarlos, yo seguía besando sus labios, mis manos en su cabello enredando y jalándolo para que se apretara más a mí.

Saco de nuevo sus manos de mi ropa y fue al botón de mis pantalones, para abrirlos, y sacar mi miembro erecto de ellos, -Mew, ¿Qué haces?

-Solo siente Gulf, -me empezó a masturbar con una de sus manos mientras que la otra iba a los suyos propios y sacaba su miembro para ponerlo junto al mío, busco una de mis manos y la llevo al suyo, cada uno dándole placer al otro, -aprieta más fuerte Gulf, -hice lo que me pidió y moví mi mano más fuerte mientras cerraba más los dedos, -de esa forma, sigue mi ritmo Gulf, -baje un poco la intensidad del movimiento, pero realmente no lograba concentrarme, sentir la mano de Mew en mi miembro me hizo perder la mente, esto era muy erótico, tanto que estaba aguantando las ganas de venirme y disfrutar más del momento.

SIGUE A TU CORAZÓN 💛Onde histórias criam vida. Descubra agora