Capítulo 36

226 40 8
                                    


Mew se movió un paso en mi dirección y sentí que me moriría, de la sorpresa de que Mew había apuntado su erección contra mi rostro caí en el suelo sentado.

- ¿Sientes miedo Gulf? ¿te arrepientes pequeño?

-Jamás, no sabes cuanto imagine esto.

Era verdad, al principio me había gustado de forma muy inocente y frágil, pero ahora, cuando mis hormonas están al mil, estaba alucinando por probarlo, por experimentar todo el placer que Mew sería capaz de darle a mi cuerpo. No conocía a nadie más con el que quisiera hacer esto, pero mi cuerpo estaba dañado, no sabia si iba a funcionar o si sentiría todo lo que tenía por dame. ¿si lo pruebo y me arrepiento después?

Que difícil situación y Mew tampoco colabora, tenia su miembro en mi rostro y su mirada era un reto, quería que yo hiciera el siguiente movimiento, aunque yo fuera tan pasivo en esto, siempre desee que Mew me usara, que no me deja pensar y que me elevara tan alto, pero él estaba ahí de pie mirándome, y yo todavía con la bata de baño y el cabello mojado.

-Levántate Gulf, quiero que me digas si estas seguro de esto, sino me detendré ahora mismo, pero una vez que empiece no podre contenerme, no podre dejarte escapar, te deseo demasiado.

No me moví, a pesar de que quería hacerlo no podía con mis piernas, estaban temblando de la emoción, mi miembro debajo de la bata estaba tan despierto y listo para lo que sea que Mew me hará, pero yo no podía moverme.

Levanta mi mano derecha temblorosa y la puse en su miembro, esta es la respuesta que podía dar, mi boca se lleno de agua al volver a mirar su miembro, de veía hermoso, aunque no era del los que les gusta el porno, había visto fotos y videos de miembros, y ninguno me resulto tan viril como este, tan limpio, suave, pero sobre todo grande, esto podría partir a quien sea. Y lo haría conmigo hoy, de eso estaba seguro.

-Esta es tu respuesta, -no mire a Mew, solo asentí con la cabeza, y moví mi mano que no lograba cerrar del todo a su alrededor, al principio fue lento, suave, torpe. No tenia experiencia, asi que todo lo que hacía se veía brusco, y nada natural, en cambio Mew, movió sus caderas más suave, tan sexy, que me hizo salivar aun más, trague y me acerque a la punta, puse mis labios sobre su piel, y pase lentamente la lengua, su sabor no era como lo esperaba, era salado, y un poco amargo, con un olor profundo, me sentí marearme así que aprete mas su miembro haciendo que Mew hiciera sonidos, chupe un poco más en a punta, sin detener mi mano, moviendo sobre su piel, tenia las manos sudorosas así que era más fácil deslizarlas.

-Quiero verte desnudo Gulf, antes de perder la cabeza quiero que estes, así como yo, que no te avergüences de nada que haya oculto, que seas sincero conmigo, y me desnudes el alma. -su petición, sonaba más a una orden, una que no podía rechazar, Mew, había hecho eso, quedarse desnudo delante de mí, ahora era mi turno de hacerlo, pero yo no quería, -si no te sientes seguro, me detendré, no quiero obligarte Gulf, pero tampoco quiero seguir con estas barreras entre los dos, -entendía todo lo que me había dicho, todo, mi mente dejo de estar nublada por el deseo y empezó a trabajar, las inseguridades plagaron mi cuerpo, y me alejaron e la luz y superficie que era Mew, -mírame Gulf, -me había detenido, la boca y la mano, aleja mi cuerpo del suyo y logre levantarme esta vez, me costo mantenerme en pe pero Mew me ayudo tomándome de los brazos, -Estoy aquí Gulf, -lo sabía, estaba más que claro que estabas aquí Mew, -¿quieres que apague la luz? Puedo hacer eso Gulf, puedo darte más tiempo si eso te hace sentir mejor, y dejas que yo te demuestre que puedes confiar en mí.

Mentiría si dijera que no me sorprendí por eso, apagar las luces, de esa forma no me vera a mí, no lo había pensado, pero que Mew lo dijera no me resulto cómodo, ¿Cómo podría exigir algo como eso a él? Seria extraño, no podría ver su rostro y él no me vería las cicatrices, ¿estoy loco?

SIGUE A TU CORAZÓN 💛Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ