Capítulo 39

145 34 11
                                    

No pude dormir, estuve abrazando a Mew durante mucho tiempo, viéndolo dormir, se veía muy hermoso, pero yo no podía dormir, no había razón para lo que estaba sintiendo, o como explicarlo, solo no podía dormir, no sabia si estaba bien o estaba mal, solo cerraba los ojos y podía escuchar el sonido del teléfono y el numero de mi madre en la pantalla del teléfono.

No sabia si reír o llorar, cerrar los ojos o mantenerlos abiertos, ansiedad, esto es ansiedad, movía mis manos sobre el cabello de Mew, y movía mi pierna. Debo calmarme y dormirme, pero no podía. ¿Por qué llamo? ¿Por qué quiere hablar conmigo? Ha pasado como unos tres meses desde que estoy con Mew y ella nunca había llamado, ¿Por qué ahora? Yo ya estaba superando todo, y Mew estaba siendo conmigo lo que siempre quise, estábamos felices, juntos, sin ellos. Sin ella. ¿Por qué volvió?

¿Debería contarle a Mew? Él no hablaba sobre mis padres, así que yo creía que él no hablaba con ellos, aunque no puede ser de esa forma, ¿verdad? Seguro que él habla con ella, eso me hace sentir mal, enojado, asustado, no sé, no sé cómo leer mis sentimientos, pero Mew no me dejara, de eso estoy seguro, si ellos vienen, él me va a proteger. Él lo prometió.

Mire su rostro, se veía pacifico, y sonreía de vez en cuando, seguro tiene buenos sueños, no como los míos, nunca he tenido un sueño que al despertar pueda sonreír por lo que sucedió en el sueño. Aunque últimamente todo es diferente, mas oscuro y dolorosos que antes.

Mis sueños han estado raros, mi mente los recuerda vagamente, pero todos ellos me llevan al final a dolor, sentir otra vez tanto dolor. No quiero que se vuelvan realidad, no quiero que me separen de Mew y que yo tenga que volver intentar causarme dolor de nuevo. El suicidio no puede ser otra vez una de mis opciones.

-Gulf... -La voz de Mew me sobresalto, estaba tan distraído acariciando su cabello, y perdido entre mis inseguridades que no me di cuenta que había abierto los ojos. -Gulf, estas despierto.

- ¿Desde cuándo estas despierto? -Trato de levantarse, pero seguí abrazándolo, dejando de mover mi pierna la subí sobre las de Mew para que no se moviera de ese lugar, -quédate de esa forma, no te muevas.

-Hace un rato que desperté, ¿Qué tienes? -me miro a los ojos, buscando algo en mí, pero desvié la mirada y escondí mi rostro en su cuello - ¿Por qué sigues despierto? ¿Qué hora es? -intento levantarse de nuevo, pero me aprete más a su cuerpo. Trate de mirar la hora, pero mi teléfono estaba en mi habitación, y todo estaba en penumbra.

-no sé qué hora es, -mire sus ojos y sonreí para tratar de tranquilizar la arruga que estaba en su frente, lleve mi mano y la toque para suavizarla, -no puedo dormir, pero tú -quite mi mano y la baje a su pecho y le acaricie sobre la ropa, la detuve en corazón para sentir sus latidos, -puedes seguir durmiente, mañana debes trabajar.

Mañana tendría que estar solo, sin nada más que hacer que esperar a que regrese, Nathan vendría, pero no se quedaría sino solo para la sesión, Mew había dejado de insistir en no dejarme solo y quitado las horas a Nathan, quien tiene más pacientes aparte de mí.

- ¿no puedes dormir? -tomo mi mano de su pecho y la apretó entre las suyas, -Gulf eso no está bien, ¿Qué te pasa? -se sentó en la cama llevándome a su regazo, no pude detenerlo esta vez, yo quería que se quedara durmiendo y así poder calmar yo solo mi ansiedad, pero con Mew no sabría si puedo mejorar mi estado de ánimo, y no romperme aquí en sus brazos.

-no pasa nada Mew, -hable despacio y con voz suave, no puedo demostrarle lo alterado que estaba por dentro, -solo no tengo sueño, -volví a ocultar mi rostro en su cuello, me acomodo dentro de sus piernas rodeándome con ellas, - y como no tengo muchos planes para mañana así que no hay problema para que yo pueda continuar despierto, en cambio tu no.

SIGUE A TU CORAZÓN 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora