4. La Marca Tenebrosa

21K 1.6K 137
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capitulo cuatro

LA MARCA TENEBROSA

└──────── ●✰● ────────┘


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



EMPEZARON A CAMINAR LOS CUATRO. CASSIOPEIA SENTÍA LA MIRADA DE DESCONFIANZA DE HERMIONE SOBRE ELLA, sabía que no tenía ni una pizca de confianza en ella, pero no le importaba, solo quería volver a su casa. Se mantuvo callada durante todo el tiempo, no le interesaba opinar, solo caminaba a lado de Harry en silencio mientras escuchaba todo.

El azabache de vez en cuando la observaba. Se veía que estaba cansada.

Pero de repente, Hermione dejó de hablar y miró por encima del hombro. Cassiopeia copió su acción. Parecía que alguien se acercaba hacia ellos dando tumbos. Esperaron, escuchando el sonido de los pasos descompasados tras los árboles. Pero los pasos se detuvieron de repente.

—¿Quién es? —llamó Harry

Sólo se oyó el silencio. Harry se puso en pie y miró hacia el árbol. Estaba demasiado oscuro para ver muy lejos, pero tenía la sensación de que había alguien justo un poco más allá de donde llegaba su visión.

—¿Quién está ahí? —preguntó.

Y entonces, sin previo aviso, una voz diferente de cualquier otra que hubieran escuchado en el bosque desgarró el silencio. Lanzó un conjuro:

—¡MORSMORDRE!

Algo grande, verde y brillante salió de la oscuridad que los ojos de Cassiopeia habían intentado penetrar en vano, y se levantó hacia el cielo por encima de las copas de los árboles.

—Mierda —murmuró Cassiopeia, reconociendo el conjuro.

—¿Qué...? —exclamó Ron, poniéndose en pie de un salto y mirando hacia arriba.

—¡Chicos, vámonos! —les dijo Cassiopeia, pero ninguno respondió. Harry y Ron estaba mirando la calavera del cielo. Hermione pareció que fue la única que realmente reaccionó.

—¿Quién está ahí? —gritó de nuevo.

—¡Harry, vamos, muévete! —Hermione lo había agarrado por la parte de atrás de la chaqueta, y tiraba de él.

—¿Qué pasa? —preguntó Harry, sobresaltándose al ver la cara de ambas tan pálida y aterrorizada.

—¡Es la Marca Tenebrosa, Harry! —gimió Cassiopeia mientras Hermione tiraba del chico con toda su fuerza—. ¡El signo de Quien-tú-sabes!

HOME ⟶ Harry Potter ✔Where stories live. Discover now