18. ¿Dónde está Hagrid?

11.2K 849 122
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capitulo dieciocho

¿DÓNDE ESTÁ HAGRID?

└──────── ●✰● ────────┘


Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



TODAVÍA HABÍA UNA GRUESA CAPA DE NIEVE ALREDEDOR DEL COLEGIO, y las ventanas del invernadero estaban cubiertas de un vaho tan espeso que no se podía ver nada por ellas en la clase de Herbología.

Sin embargo, al llegar a la cabaña de su amigo encontraron ante la puerta a una bruja anciana de pelo gris muy corto y barbilla prominente.

—Dense prisa, vamos, ya hace cinco minutos que sonó la campana —les gritó al verlos acercarse a través de la nieve.

—Hola, ¿quién es usted? —le preguntó Cassiopeia mirándola fijamente—. ¿Y dónde está Hagrid?

—Soy la profesora Grubbly-Plank —dijo con entusiasmo—, la sustituta temporal de vuestro profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas.

—¿Dónde está Hagrid? —repitió la pregunta Harry, llegando a su lado.

—Está indispuesto —respondió lacónicamente la mujer—. Por aquí, por favor —les dijo ésta, y se encaminó a grandes pasos hacia el potrero en que tiritaban los enormes caballos de Beauxbatons.

Cassiopeia la siguió, sin antes codear a Harry y señalarle la cabaña de Hagrid. Habían corrido todas las cortinas. ¿Qué le habrá pasado a Hagrid?

—¿Qué le pasa a Hagrid? —preguntó Harry, apresurándose para poder alcanzar a la profesora Grubbly-Plank.

—No te importa —respondió ella, como si pensara que él trataba de molestar.

—Sí me importa —replicó Harry acalorado—. ¿Qué le pasa?

La bruja no le hizo caso. Los condujo al otro lado del potrero, donde descansaban los caballos de Beauxbatons, amontonados para protegerse del frío, y luego hacia un árbol que se alzaba en el lindero del bosque. Atado a él había un unicornio grande y muy bello.

Todas las chicas exclamaron «¡oooooooooooooh!» al ver al unicornio.

—¡Mira, Livie! ¡Está hermoso! —le susurró Lavender Brown a Olivia Longbottom—. ¿Cómo lo atraparía? ¡Dicen que son sumamente difíciles de coger!

El unicornio era de un blanco tan brillante que a su lado la nieve parecía gris. Piafaba nervioso con sus cascos dorados, alzando la cabeza rematada en un largo cuerno.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang