21. Grimmauld Place

9.6K 918 205
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capítulo veintiuno

GRIMMAULD PLACE

└──────── ●✰● ────────┘


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



CASSIOPEIA SE DESPERTÓ ALARMADA DE SU CAMA. SU RESPIRACION ERA AGITADA. Se sentó en la cama y trató de tranquilizar su respiración. Era la tercera vez que se levantaba así por culpa de una pesadilla. Se limpió las lágrimas y se dirigió su baño, en donde lavó su cara.

«Solo fue un sueño, Cassiopeia, un maldito sueño»

Un sueño que se sintió tan real.

Cassiopeia recordaba cómo había visto la muerte de Harry en su sueño, como la culpaban por su muerte.

Desde lo sucedido en la última prueba de los Tres Magos, Cassiopeia había soñado tres veces la muerte de Harry. Solo habían sido tres veces, pero para ella, esas tres veces se sintieron tan real. Sentía la culpa porque ella estuvo ahí, cuando el falso Ojoloco Moody casi lo entrega a Voldemort, trató de impedir que se lo llevara, pero falló.

«No fue tu culpa, Cassiopeia»

Se acostó en su cama, con la mirada en el techo, recordando las palabras de su madre. No fue su culpa, era imposible no sentirlo. El chico de ojos verdes volvió a su mente, pero ahora, con su linda y nerviosa sonrisa. Sonrió recordando los momentos que tenía con el chico.

Cassiopeia se levantó otra vez de su cama, pero está vez para buscar un nuevo lienzo. Lo colocó en su caballete de madera, y aparte colocó una caja de pintura, sus pinceles y un recipiente con agua en la mesa de su escritorio. Miró a través de la ventana que está al frente de suyo. Observó el cielo azulado, lleno de hermosas nubes blancas con diferentes formas. Sonrió. Era un lindo día para pintar.

Tal vez pintar haría que dejará de pensar en la culpa... además, tenía ganas de pintar algo o más bien a alguien.

Agarró el mango con delicadeza y embarró de pintura azul los pelos del pincel redondo. Trazó en la parte inferior de la hoja en blanco de su cuaderno.

No estaba consciente de lo que hacía o porque lo hacía. Casi una hora después, ladeo su cabeza al observar su trabajo terminado. Ella sabía que era una hermosa pintura, pero no sabría explicar el porqué; si era porque lo hizo ella o por la persona a quien pintó.

Había logrado trasmitir la esencia de Harry en su obra. Él mantenía una hermosa sonrisa, con su cabello despeinado y sus lentes redondos. Cassiopeia había elegido pintarlo con la túnica del colegio.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Where stories live. Discover now