42. Aceptar la realidad

5.3K 516 48
                                    

┌──────── ●✰● ────────┐

capítulo cuarenta y dos

ACEPTAR LA REALIDAD

└──────── ●✰● ────────┘


Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.


≻───── ⋆✩⋆ ─────≺



PARA CASSIOPEIA BLACK FUE MUY DOLOROSO TENER QUE ACEPTAR LA REALIDAD: Desde ahora, vivía en un mundo en donde Sirius Black estaba muerto. Odiaba el hecho de que no puedo despedirse de él, de que no pudo darle último abrazo. Ni siquiera tenía el cuerpo de Sirius para darle su merecido entierro.

Y por días, estuvo enojada con Kreacher, no solo porque le había mentido a la cara a Harry, sino que también, había tenido contacto con Narcisa Malfoy, quien, junto con su esposo Lucius, le había dicho a Kreacher que tenía que hallar la forma de mantener alejado a Sirius después de que Harry hubiese tenido la visión de que Voldemort estaba torturando a Sirius.

Odiaba a los Malfoy más que nunca.

Por otro lado, el ministerio de magia no tuvo más opción y aceptó la realidad que Lord Voldemort había regresado. Ya nadie pintaba a Harry como un lunático.

Lo que significaba algo más, el inicio de una etapa difícil.

Daphne, Theo y Blaise se enteraron por Hermione de la muerte de Sirius y de su inocencia. Trataron de subirle el animó a su querida amiga, y gran parte del tiempo lo hacían, pero también existía aquella parte en la que sentía un dolor inmenso por la muerte de su tío. No había hablado con Harry sobre Sirius y no estaba segura de si quería o no hablar de su tío.

Un día, mientras ella estaba sola leyendo en la sala común de Slytherin, apareció Malfoy, junto a Crabbe y Goyle.

—Estás muerta, Black.

Ella suspiró, colocando el separador en el capítulo en que se quedó y luego lo cerró. Sabía que Malfoy aparecería.

—Si vienes amenazarme o a echarme la culpa porque tu padre está en Azkaban, entonces, déjame decirte que eres más inmaduro e idiota de lo que pensé —replicó Cassiopeia, cruzándose de brazos—. No es mi culpa, él se lo buscó, ¿entiendes? Él ya es un adulto y sabía perfectamente que ese no era el camino correcto. Lo único que yo hice fue tratar de salvar mi vida y de mis amigos. Ahora vete por donde viniste.

Pero Malfoy no se movió, la miró con más odio que antes.

—Me iré, pero solo porque no estoy de humor para estar tolerándote —se levantó y se dirigió a la salida, pero antes de seguir, paró en seco y se volvió hacia él—. De verdad te lo digo, Malfoy, es hora de que aceptes la realidad: tu padre está en Azkaban por sus propios actos.

HOME ⟶ Harry Potter ✔Onde as histórias ganham vida. Descobre agora