Week - Martes.

1.8K 220 178
                                    

Un día después Ranpo recibió en su dormitorio a la nana que le llevaba el desayuno, ese día almorzó y pregunto que tenía que hacer hoy, a lo que la mujer le respondió.

- Tiene que aprender a hacer algunas cosas antes de ser rey. -Dice la mujer con sutileza-

- Entiendo -Un pensamiento surco la mente de Ranpo y cómicamente dijo- En este tipo de novelas es muy cliché hacer que el personaje aprenda a como caminar como la realeza y usar cubiertos.

- Eso es justo lo que iba a decir que hiciera.-La fémina se quedó anonadada porque el contrario sabía las tareas-

- ¿Que? ¿Enserio? Jajaja -Y así fue como toda la mañana Ranpo aprendió a caminar con porte, o solo eso les hacía creer al imitar los pasos de los maestros, también le enseñaron a usar cubiertos y cuando terminó la lección fue directo a buscar a Poe. Sin embargo apenas abrió la puerta su objetivo estaba afuera con un ramo de flores en las manos.-

- Me mandaron a qué te preguntará si estas flores estarían bien para los adornos de mesa el día de tu coronación.

- Se ve bien, me gusta que sean coloridas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- Se ve bien, me gusta que sean coloridas. -Ranpo alza sus manos para tomarlas, cosa que pone nervioso a Poe quién solo iba a mostrarlas-¿Si me las puedo quedar verdad?

- Si, curiosamente todo esto es tuyo Ranpo Kun -Edgar esclarece su garganta antes de hacer una analogía- Es extraño que intérpretes un papel del cuento, ¿Será por qué yo también entre que se alteró todo?

- Es 50% probable de que sea por eso. Cómo sea ya terminé mis pendientes por hoy ¿Y tú Poe Kun? -Contó Edogawa-

- No...todos los días me ponen a hacer cosas diferentes, hoy después de preguntarte esto me toca trabajar en la cocina, y-yo no soy un buen cocinero.-Explicó Poe-

- ¿Por qué no te acompaño? No te preocupes dos cabezas piensan mejor que una, será divertido preparar comida japonesa en esta época antigua. -Sugirió el ojiverde-

- Imposible. -Negó Allan-

- ¿Por qué? -Cuestionó confundido Ranpo-

- Me ordenaron cocinarte una pizza a ti y a tu gente del palacio.

- Eso es todavía mejor ¡Que delicia! Quiero comer eso hoy.

Juntos caminaron hasta la cocina del palacio y después de que Poe sacará kilos de harina comenzaron a agregarle agua, sal, polvo para hornear y aceite. Les iba quedando muy bien a pesar de que era su primer intento, acto seguido Ranpo rayaba el queso y Poe cortaba el peperoni. Al finalizar metieron 5 pizzas al horno y cuando giraron se darían cuenta que la cocina estaba hecha un desastre.

- Ya puedes irte, yo me encargo de limpiar la cocina. -Le dijo el sirviente Poe-

- Yo te ayudo Poe Kun, esto haría si me invitaras a tu casa a comer. -Ni Ranpo sabía porque estaba muy dócil ante Poe, usualmente solo se mostraba servicial ante fukuzawa, el japonés camino hasta la bolsa de harina y lleno su dedo de esta, luego fue a tocar la nariz de Poe-

Envueltos en una historia muy cliché [Ranpoe]Where stories live. Discover now