Week - Domingo (final)

1.4K 202 37
                                    

Rápido Poe abre la puerta y escondete. —Ranpo apresuraba a su novio—

Ya voy, ya voy. —Poe hace exactamente lo que le dice— ¿Que le dijiste a Atsushi Nakajima?

Que viniera urgente ya que Osamu Dazai lo cito aquí—Ranpo suelta una pequeña risita— ¿Y tú qué le dijiste a Ryūnosuke Akutagawa?

Solo le dije que Osamu Dazai quiere verlo. —Poe no era bueno echando mentiras pero lo intentaría  porque Ranpo se lo pide—

Ambos guardan silencio cuando escuchan pasos aproximándose hacía la puerta, se esconden y asoman por un lado de la pared. Atsushi es el primero en llegar, mira hacia todos los lados buscando a Dazai, pero lo único que ve es un libro alumbrado por una lámpara, el peliblanco se acerca a tomarlo, sin embargo la puerta se vuelve a abrir y entra  Akutagawa, el pelinegro se acerca con una postura que denotaba enojo.

¿A ti también te hablo el loco suicida? —Ryūnosuke tosió del coraje— ¿Sabes si me llamo para algo en particular o solo para ver tu asquerosa cara?

No lo sé, solo dejo este libro. —Atsushi le muestra el libro y cuando lo hace es la completa perdición para ambos puesto que Poe activa su don y estos entran en una novela romántica, dulce y empalagosa.—

Ranpo y Poe salen de su escondite.

Lo logramos Poe Kun. —Ranpo estaba feliz— Si esos dos salen besándose significa que el libro los hizo enamorar y si salen peleados pues significa que siguen odiandose como antes de entrar y el libro no los afecto.

Ranpo Kun...—Se acerca el novelista a tomarle de las manos.— Salgan como salgan, a mí me seguirás gustando tú... Creo que me gustaste desde que te conocí, pero confundí todo con admiración y ganas de superarte.

Yo tampoco cambiaré de parecer, no temas. —El japonés toma de la cintura al estadounidense— Me seguirás gustando porque fuiste el primero en darme un verdadero reto y además más inspiración para seguir viniendo a encontrarme contigo. Porque si yo digo que está bien, está bien.

Fin.

Envueltos en una historia muy cliché [Ranpoe]Onde as histórias ganham vida. Descobre agora