Week - Sábado.

1.4K 172 61
                                    

En la mañana, los dos detectives se reportaron a sus respectivas empresas, y trabajaron en sus pendientes toda la mañana, por la parte de Ranpo en algún punto fue directo con Yosano a platicar.

- ¡He regresado! ¿Me extrañaron? ¿Fui requerido para algo cuando no estaba. -A pesar de estar hablando Ranpo recordaba cada momento romántico de los días anteriores y no podía dejar de darle vueltas al asunto, incluso se le veía distraído- No me había presentado por estar en un libro de Poe.

- ¿Y? -A Yosano poco le importa la explicación de la ausencia de Ranpo- Siempre estás ahí 24/7, no sales de su casa ni de sus libros y no paras de hablar de él.

- ¿De verdad? -Expresa Ranpo-

- Si. -Yosano nota un comportamiento extraño- ¿Estás bien?

- Si ¿Por qué? -El ojiverde levanta una ceja-

- No has comido dulces desde la mañana.

Fue lo último que platicaron y volvieron a sus ocupaciones, Ranpo veía el celular de reojo, luego lo tomo esperando un mensaje de Poe. ¿Que era exactamente lo que quería? Un "Escribí otra historia ven para desafiarte" o "Pensé en lo que pasó, ¿Podemos vernos?"

Ranpo esbozó un puchero y dejo el celular en su escritorio, pero por casualidad el aparato timbro y velozmente lo tomo para desbloquearlo y ver el motivo de la notificación. Era exactamente lo que esperaba un mensaje de Poe diciendo lo siguiente:

El loco del mapache.

Quiero verte ☹️
Visto 5:00 p.m ☑️☑️

¿Dónde quieres que nos veamos?
Visto 5:00 p.m ☑️☑️

¿Puedes ir al restaurante Koto? ¿Tienes tiempo?
Visto 5:01p.m ☑️☑️

Claro, ¿A qué hora?
Visto 5:02 p.m ☑️☑️

¿En media hora crees llegar?
Visto 5:05 p.m ☑️☑️

Si.
Visto 5:05 p.m ☑️☑️

Y así fue como Ranpo tomo su blazer café y salió en dirección al restaurante, tomo un taxi y llegó al rededor de las 5:25 y cuando entro el recepcionista del restaurante lo guió hasta la mesa donde estaba Poe sentado.

- ¡He llegado! -Alegre Ranpo se sentó-

- Bienvenido. -Saludo Poe-

- ¿Querías decirme algo? -Ranpo se inclinó hacia la mesa-

- Si yo...-Poe quería decirle lo que pensó, pero le estaba invadiendo la histeria social, un nudo en la garganta le impedía soltarlo, tuvo que pasar saliva para poder hablar- Verás...estuve pensando sin descansar hasta que se me ocurrió...digo...si tú quieres...tener una cita en la vida real.

- ¿Por eso me dijiste que viniera aquí? -Ranpo lo supuso y lo interrogó-

- Si...yo voy a pagar lo que quieras comer, c-claro no es que quiera comprometerte ni nada, es más si no quieres está bien, puedes irte cuando quieras yo no te voy a-Poe fue interrumpido por Ranpo.-

- Acepto. -Sin pensar le dió la respuesta, el japonés se entusiasmó por oírlo declarar lo que quería a pesar de lo introvertido que podía llegar a ser Poe a veces- Pero te advierto, yo como demasiado, ¡Así que la cuenta saldrá elevada!

Poe solo rió y el mesero llegó y tomo su orden, pasaron un grato momento, durante el rato ninguno se sintió incómodo, al contrario, más alegres y platicadores. Cuándo terminó la cita, Poe acompaño a Ranpo hasta su casa como tradicionalmente lo haría una pareja de novios.

- ¿Enserio tenías que traerme hasta la puerta de mi casa? Aunque me haya tomado tiempo aprenderme mi dirección ¡Ya la sé! ¿Estás siguiendo el típico cliché de cita? -Ranpo no era tonto-

- ¿Crees que es demasiado? Si es así, dscúlpame.

Poe ya estaba disculpándose y Ranpo no sabía que responder a sus múltiples trabalenguas de Poe, por lo que decidió simplemente pararse de puntitas y besarlo, aún Ranpo no sabía dónde colocar sus manos durante el beso así que simplemente lo abrazaba mientras cerraba los ojos y deslizaba sus labios por las comisuras de Poe. El estadounidense tardo unos instantes en corresponder, pero finalmente copió las mismas acciones de Ranpo, ambos tuvieron que separarse para tomar un poco de aire.

- Es momento de que te confiese, si siento algo cuando te beso; alegría, emoción, ternura, calidez. -El japonés ladea su cabeza- ¿Tú sientes lo mismo?

- Siento más que eso. -Poe vuelve a acercarse y plantarle otro beso aunque esté más largo y más lento.-

Vuelven a quedarse sin aire y al verse cara a cara ya no evitan la mirada, Poe toma aire y estaba a punto de hacer "La pregunta"- ¿Tú y yo podemos ser

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vuelven a quedarse sin aire y al verse cara a cara ya no evitan la mirada, Poe toma aire y estaba a punto de hacer "La pregunta"- ¿Tú y yo podemos ser...podemos ser...

- Acepto Poe Kun, entremos a mí casa antes de que nos de frío. -Ranpo contesta sin pensar, haciéndolos oficialmente una pareja, le toma de la mano para meterlo dentro de su casa, fue ahí dónde continuaron con los besos y algunas caricias, luego cenaron un ramen- Es mejor que Poe Kun pase la noche aquí.

Poe es incapaz de darle un "no" por lo que simplemente sonríe y en acciones en cadena ambos se pusieron una ropa más ligera y se recostaron en la cama.

- Me complace decir que este día fue muy agradable para mí Ranpo Kun. -Poe abraza a Ranpo y entrelaza sus pies- Si la cita resultó bien quiere decir que ya teníamos sentimientos reales y que el libro solo nos dio la oportunidad de darnos cuenta, no los creamos ahí.

- Tienes razón. -Asegura Ranpo- Tu idea de la cita fue buena porque nos hicimos novios, pero yo tenía otra en mente sobre hacer otro tipo de prueba.

- ¿Cuál? -Con intriga le pregunta Poe el plan que ejecutarían mañana, después de un rato de ajustar algunos detalles, caen en un profundo sueño.-

Envueltos en una historia muy cliché [Ranpoe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora