Week - Viernes.

1.4K 195 54
                                    

El último día en el que estarían en el cuento llego, y Ranpo traía el mejor traje de rey que podía tener, todos se quedaban boquiabiertos apenas entraran al salón de fiestas y lo vieran sentado en el trono con la nueva corona que demostraba que era la máxima autoridad.

Estaba tan concentrado en buscar a la mujer que solo observaba la puerta y divisaba a la gente entrar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba tan concentrado en buscar a la mujer que solo observaba la puerta y divisaba a la gente entrar. La inspeccionaba pensando en cuál era la más hermosa (porque recordemos que como está historia es cliché, seguramente sería la más bella de todas) sin embargo ninguna le parecía atractiva y con paciencia esperaba a que llegara Poe junto a todo el grupo de sirvientes. En lo que llegaba se acerco el viejo gordo del tío y traía como estaba previsto la copa de vino envenenada.

Joven príncipe para celebrar tome este trago de vino añejado en roble, seguramente es de su agrado. —Le entrego la copa—

Por supuesto —Ranpo recibió la copa en sus manos— Solo que antes de beberla iré a comerme un aperitivo, no he comido nada por las prisas.

Oh pero es su día de celebración, sería descortés de mi parte no traerle el aperitivo yo mismo.—Insistió el tío —

No lo necesito, gracias, iré yo, por favor no me insista.—Ranpo alzo un dedo negándose a lo que le decía el tío —

Ranpo le dedico una marcada sonrisa y se levantó de su asiento, avanza hasta la mesa de dulces más aperitivos y se abalanzó a comer, cuándo de pronto, vio entrar a Poe junto a un grupo de músicos se veía tan tierno instalándose en un rincón del salón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ranpo le dedico una marcada sonrisa y se levantó de su asiento, avanza hasta la mesa de dulces más aperitivos y se abalanzó a comer, cuándo de pronto, vio entrar a Poe junto a un grupo de músicos se veía tan tierno instalándose en un rincón del salón. Ranpo quería ir a verlo, pero antes tiro la copa de vino en una maceta y en lo que lo hacía una chica se acerco a él.

Felicidades por heredar el trono su majestad —La chica era realmente hermosa, el vestido era color rojo, toda la gente se le quedaba viendo pensando en que esa chica era la indicada para cualquiera—

Gracias —Ranpo sonrió de oreja a oreja y pensó que era lo correcto invitarla a bailar a pesar de no tener sentimiento alguno por su belleza— ¿Quieres bailar?

Por otro lado Poe era el responsable de tocar su instrumento, el líder del grupito hizo la señal para comenzar la música de vals, por lo que Allan suavemente tocó el violoncello mirando al suelo por la timidez.

Envueltos en una historia muy cliché [Ranpoe]Where stories live. Discover now