Week - Jueves

1.3K 196 40
                                    

Al día siguiente escucharon como golpeaban la puerta, velozmente Ranpo se levantó y Poe se escondió bajo las colchas solo para evitar malentendidos.

Poe Kun ya puedes salir. —Pidió Ranpo mientras que empujaba una mesa con el desayuno— ¿Se te antoja uno de mis hotcakes?

Poe sale de entre las cobijas con el cabello desaliñado y con una sonrisa suave marcada en sus labios.

Poe sale de entre las cobijas con el cabello desaliñado y con una sonrisa suave marcada en sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si —Ambos compartieron mesa y luego se despidieron puesto que tenían cosas pendientes que preparar.—

En otro lado del castillo el tío de Ranpo estaba haciendo un trato sucio con un señor, el tío estaba comprando veneno para deshacerse del príncipe en el día de la coronación que sería mañana, solo era otro tipo gordo queriendo obtener el trono después de deshacerse de los reyes anteriores ¡La trama más cliché del mundo de la historieta!

Ranpo se estaba probando un traje blanco que le preparo su sastre para cuando le pongan la corona, mientras se imaginaba situaciones aleatorias sobre el día siguiente.

Un baile y conozco al "amor de mi vida" uhmm esta trama es típica de Cinderella. En esa novela bien podrían hacer una prueba de ADN de todas las doncellas para comprobar de quién es la zapatilla. —Dice para sí mismo mientras se quita el traje y vuelve a su atuendo normal— Mañana a esta misma hora mi tío me dará un vino envenenado, estoy más emocionado por desenmascararlo que por conocer a dicha mujer, es más, sería más divertido si saco a bailar a Poe Kun y verlo bailar con esos pies izquierdos.

La mirada de Ranpo se ensombrece, quizás hizo conciencia de que era divertido estar con Poe y disfrutaba el tiempo cuando estaba con él, vaya similitud del otro lado del castillo, pues Poe estaba pasando por lo mismo, pero en esta ocasión tenía celos de imaginar a Ranpo sacando a bailar a otra persona ajena a ellos, no quería ni siquiera que oscureciera y fuera el día siguiente, se le oprimía el corazón y se le hacía un nudo en la garganta si Ranpo lograba formar un vínculo con la chica aunque esa fuera su única forma de salir. Poe se fue a dormir en su cama para pobres, en vez de respetar ese acuerdo de dormir juntos ese día, rompió el acuerdo encerrándose en ese cuarto sin luz, él quiso marcar un límite para no sentirse peor al día siguiente, hasta soñó ser aquel al que Ranpo tomara de las manos, no tardó mucho en dormirse ya que estaba muy cansado por haber ensayado toda la tarde con el grupo musical, mañana tocaría el único instrumento con el que se familiarizó, un violoncello.

Envueltos en una historia muy cliché [Ranpoe]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora