[CUATRO]

749 123 32
                                    

Chanyeol llega puntual a donde Baekhyun lo citó para llegar juntos a la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Chanyeol llega puntual a donde Baekhyun lo citó para llegar juntos a la escuela. Tuvo que levantarse temprano para no fallar, durante la noche recibió su primer su primer pago, el correspondiente a esa semana, ver la gran cantidad lo motivó a arreglarse y esperarlo.

Baekhyun llega en una camioneta, Chanyeol ha sido testigo de la gran pasarela de vehículos que Byun ha llevado a la universidad, no le sorprende en absoluto eso.

—Súbete —dice Byun.

Se ha detenido frente a él, no tiene un vehículo atrás que lo obligue a estacionarse correctamente. 

—No, súbete tú —Park señala la motocicleta.

Baekhyun apaga la camioneta y se baja para llegar frente a Chanyeol. 

—Vamos a llegar en mi camioneta. 

—No, vamos a llegar en mi motocicleta. 

—No eres nadie para decidir.

—En el contrato no escribiste nada como esto. Dijiste que deben vernos juntos, no especificaste que solo debo seguir órdenes. —Le extiende el casco que Kyungsoo suele usar, en el frente tiene un sticker que dice "Loser"—. Sube o llegaremos tarde.

—No lo haré. 

—Bien, como quieras. Nos vemos allá. 

Chanyeol se pone su casco y enciende la moto, está decidido a irse, no sólo lo está amenazando. Baekhyun se cruza de brazos y espera que Chanyeol se detenga o le pida por última vez que suba. Cuando se da cuenta que realmente se irá grita para que se detenga. 

—Está bien, está bien, por hoy, pero mañana llegaremos en mi auto.

—¿Mañana también?

—Tenemos un trato.

Y si no lo hubiera quemado podría haberlo modificado para todos esos detalles.

Le pide unos minutos para estacionar bien su camioneta, cerrarla y sacar sus cosas. Lo guarda todo en su mochila, camina hacia Chanyeol y acepta el casco. 

No es la primera vez que se subirá a una, pero si la primera vez que lo obligan de esa manera. Se sube detrás de él, es un poco incómodo porque Chanyeol también tiene en la espalda su mochila. No encuentra de donde sostenerse, hay un fierro detrás de él, pero no logra acomodarse. Sujetarse de la mochila no es tan seguro y abrazarlo jamás. 

—Llegaremos tarde —recuerda Chanyeol. 

Le molesta que sea así, tan desesperado, malhumorado. Es frustrante tener que lidiar con él, pero él mismo se lo buscó, su bocota lo metió en ese lío. 

Rodea su cintura con sus brazos con tanta fuerza para que sea complicado salir volando. Lo escucha maldecir en voz baja. 

—Apúrate, llegaremos tarde —exclama.



Problemas insignificantes [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now