[DIECISÉIS]

835 122 45
                                    

Estaba seguro que no volvería a despertar en esa cama jamás, que no vería esas paredes a su alrededor y no se llenaría con su aroma

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Estaba seguro que no volvería a despertar en esa cama jamás, que no vería esas paredes a su alrededor y no se llenaría con su aroma. A pesar de que sólo fueron unas cuantas veces, ahí. 

El espacio a su lado está vacío, no lo sorprende, es normal que Chanyeol haga eso, ya estaba acostumbrándose, pero ahora se siente diferente.

No va a fingir que no se dio cuenta que durmió a su lado, es su cama, tiene el derecho. No lo tocó, por más que diera vueltas al dormir. Sólo durmió a su lado, como muy pocas veces lo pudieron hacer. 

Se toma su tiempo para salir e ir al baño, toca la puerta para averiguar si está vacío y Chaewon le responde. Espera pacientemente a que ella salga para poder entrar, lo primero que hace es quitarse la pijama que tiene abajo. Se siente más ligero al hacerlo. 

Al salir Chaewon está en la cocina. 

—Mi hermano me dijo que no te dejara ir sin comer algo.

—¿No debes ir a la escuela?

—Mi hermano me dejó llegar tarde, llamó a mi maestra. No quiso despertarte.

—Qué pena, te ayudaré con el desayuno.

—Solo lo estoy calentando, Chanyeol lo dejó hecho todo. Siéntate, ya casi termino.

—Supongo que fue a mi casa por su moto. Debió haberme despertado —insiste. 

—Ni yo me atreví a hacerlo —añade ella. 

La ayuda a terminar, poco después se sientan alrededor de la mesa para desayunar. Baekhyun trata de ser rápido para que no llegue demasiado tarde a la escuela.

Pero Chaewon no piensa lo mismo.

—Me da pena que siempre me veas meterme en problemas. 

—No te preocupes.

—Y también gracias por siempre evitar que mi hermano pierda la cabeza. 

—Hago lo que puedo. 

—¿Tú has ido a un psicólogo? ¿Cómo son?

—Antes que nada, no debes estar asustada, un psicólogo es como cualquier otro doctor, solo que cura las heridas que nadie puede ver. Hace no mucho tiempo, cuando estaba en preparatoria pasé una época muy mala, mi mamá solía ser modelo, ahora se dedica a entrenar a nuevas modelos, ella siempre ha sido estricta con nuestra alimentación, pero hubo una época en la que simplemente no podía comer, me trataron por bulimia, todo empeoró por mi crisis de identidad, me costó poder declararme como bi. Acepté la ayuda del doctor Park y estoy seguro que también podrá ayudarlos a ustedes para que tengan una mejor convivencia.

Hablar ayuda y a veces es necesario recurrir a un especialista. 

Recordar esos momentos oscuros ya no tienen el mismo efecto, sin embargo, pasó tantos días encerrado que tener la oportunidad de hablar ahora es suficiente para dejar de apretar la cuchara, tal vez él también necesite agendar una cita. Lo hará. 

Problemas insignificantes [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now