[TRECE]

778 119 28
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Alguien comenzó a decir que la razón por la que Chanyeol había dejado de ir a la universidad era porque iría a prisión.

Después de la escena que montó frente a todos el último día que estuvo ahí nadie volvió a mencionar a Baekhyun en sus conversaciones por miedo de lo que pudiera hacerles su novio.

El día que aparece en el estacionamiento, espera junto al auto de Byun a que sus clases terminen, todos quedaron boquiabiertos y comprueban que nuevamente los rumores sobre él son falsos.

Los pasos de Baekhyun se aceleran para poder llegar con él, la mochila casi se le cae del brazo al lanzarse a abrazarlo.

Chanyeol le dijo más temprano que iría por él, está feliz de verlo después de algunos días. 

—Ya quería verte.

—Yo también.

Se olvidan de las personas que los observan desde la distancia y murmuran entre ellas. Baekhyun le entrega las llaves del auto y Chanyeol lo acompaña a su lado, abre la puerta para que pueda subir. Enseguida regresa a su lado para poder irse. Estar ahí le trae malos recuerdos y no quiere que nada le arruine el buen humor.

—¿Cómo te fue hoy? —Pregunta Chanyeol.

Baekhyun le cuenta todo lo que hizo en lo que va del día, absolutamente todo, no pierde ningún detalle. Al terminar le hace la misma pregunta para saber sobre su día, está mayormente curioso por saber la razón por la que decidió ir, normalmente está ocupado a esa hora. 

—Hoy hubo reunión de padres en la escuela de Chaewon, fui para notificarle por fin el cambio de tutor y saber las cosas que ella no me cuenta —lo mira de reojo—. Va bien, no es muy brillante pero se defiende.

—Es una buena niña.

—Si, pero todo el tiempo está con su amiguito. Es una completa molestia, pero no puedo lograr que dejé de hablarle, o tal vez es él quien no la deja, debería visitarlo alguna vez. 

—No Chanyeol, no te entrometas. Mientras no pase nada malo, déjalos ser. Jeno es un buen niño también. 

—Solo lo has visto una vez, no intentes defenderlo. 

Se detienen en un semáforo rojo, aprovecha para mirarlo de nuevo y mostrar su inconformidad. 

Baekhyun agarra su mano derecha, entrelaza sus dedos y le muestra una sonrisa para intentar calmarlo, ya lo ve enojarse poco a poco.

Pero Chanyeol lo sorprende con un beso fugaz en sus labios antes de que el color del semáforo vuelva a cambiar. 

—Ya encontré trabajo, en la bodega de una tienda —cambia de tema.

—¿Cargarás cajas?

—Sí.

—Ten mucho cuidado, podrías lastimarte la espalda o la cadera.

Problemas insignificantes [ChanBaek]✔️Where stories live. Discover now